[ESP/ENG] INICIATIVA: Mi Hermosa Manada 💞💖💘 / INITIATIVE: My Beautiful Pack 💞💖💘

in Holos&Lotus2 years ago (edited)
Hola a todos, estoy aquí de nuevo en #Holus-Lotus, para apoyar la iniciativa de la prestigiosa @mosa71, donde estaremos rindiendo un homenaje a esas mujeres, que en mi vida han sido motivación y ejemplos a seguir. Aprovecho de invitar a mi querida amiga @editatovar y @soyunasantacruz les comparto el enlace:

Hello everyone, I'm here again at #Holus-Lotus, to support the initiative of the prestigious @mosa71, where we will be paying tribute to those women, who in my life have been motivation and examples to follow. I take advantage of inviting my dear friend @editatovar and @soyunasantacruz I share the link:

INICIATIVA: EL PODER DE LA MANADA / INITIATIVE: THE POWER OF THE PACK

Así que aquí les presentare a mi pequeño grupo de manada.

So here I will introduce my little pack group.

199071_1932620640710_731537_n.jpg

Mi abuela Venancia / My grandmother Venice

Solo conocí a mi abuela materna, realmente fue la líder de esta gran manada "Echarry", ¿puedes creer que todos sus hijos solo tienen su apellido?, porque ella decía que eran más de ella, ella lo tenía en su vientre por 9 meses y ella era quien sufría los dolores de parto para traerlos al mundo, así que el apellido que merecían llevar de primero, era el suyo🙄😮

I only knew my maternal grandmother, she really was the leader of this great herd "Echarry", can you believe that all her children only have her last name?, because she said they were more of her, she had it in her womb for 9 months and she was the one who suffered the labor pains to bring them into the world, so the last name they deserved to carry first, it was his

Mi abuela era una persona de un gran carácter😨, pero con un gran corazón💖, era quien hacía que toda la familia, así estuviese en otras ciudades, se reunieran, en cada cumpleaños de ella, los 24 y sobre todo los 31 de diciembre y era quien siempre tenía una solución a cualquier problema que se presentara. Su lema era "Todo tiene solución, menos la muerte". Mi abuela siempre fue muy solidaria con el otro, y siempre brindaba su mano al que lo necesitara.

My grandmother was a person of great character😨, but with a big heart💖, she was the one who made the whole family, even if they were in other cities, get together, on each of her birthdays, on December 24 and especially on December 31 and he was the one who always had a solution to any problem that arose. Her motto was "Everything has a solution, except death". My grandmother was always very supportive of the other, and always offered her hand to whoever needed it.

WhatsApp Image 2022-01-01 at 5.34.11 PM.jpeg

Mis madres: Gladys y Elena / My mothers: Gladys and Elena

Tengo la dicha de recibir el amor de dos grandes mujeres, mi mamá Gladys es la hermana mayor de mi mamá Elena, cuando nací, mi madre apenas tenía 16 años y vivía bajo la tutela de su hermana mayor.

I have the joy of receiving the love of two great women, my mom Gladys is the older sister of my mom Elena, when I was born, my mother was barely 16 years old and lived under the guardianship of her older sister.

De las dos he recibido grandes lecciones de vida, son la que le extienden su mano, a cualquier persona, siempre están para apoyar y aconsejar y se que con ambas puedo contar, cuando sea necesario, así como también, ellas contaran conmigo.

I have received great life lessons from both of them, they are the ones who extend their hand to anyone, they are always there to support and advise and I know that I can count on both of them, when necessary, as well as, they will count on me.

WhatsApp Image 2022-01-01 at 5.31.46 PM.jpeg

Mi madre y mis hermanas / My mother and my sisters

Mi pequeña gran familia, siempre hemos estado unidas, como todas las familias hemos tenido nuestros malos momentos, pero a pesar de todo prevalece la unión, cuando algo le pasa a una, es como si le pasara a todas, estamos siempre atentas de lo que tenga que ver con una de nosotras.

My little big family, we have always been united, like all families we have had our bad moments, but in spite of everything, union prevails, when something happens to one, it is as if it happened to all of them, we are always attentive to what It has to do with one of us.

31.jpeg

Dos veces me han sacado de emergencias y antes de llegar al centro asistencial, allí ya están ellas, esta es mi vida resumida en unas fotos, no tengo más amistades, que mis madres y hermanas, son mis más grandes amigas, somo como los mosqueteros, pero versión femenina😅😂🤣 "Una para todas y todas para una".

Twice they have taken me out of the emergency room and before arriving at the health center, they are already there, this is my life summed up in some photos, I have no more friends than my mothers and sisters, they are my greatest friends, we are like the musketeers , but female version 😅😂🤣 "One for all and all for one".

WhatsApp Image 2021-08-18 at 10.54.08 PM.jpeg

Entre mis anécdotas tengo la separación de mi madre, con su última pareja, ella llego a tal grado de depresión que hablaba de suicidarse, ella siempre había sido nuestra líder y esa vez tuve que tomar el mando, hable con mi hermana y la llevamos a un psicólogo, el cual la refirió a un psiquiatra y hablo aparte conmigo, diciendo que tratáramos de despejarle la mente, que la paseáramos, que hiciéramos cosas distintas, en su día a día.

Among my anecdotes I have the separation from my mother, with her last partner, she reached such a degree of depression that she talked about committing suicide, she had always been our leader and that time I had to take charge, I talked to my sister and we took her to a psychologist, who referred her to a psychiatrist and spoke with me separately, saying that we try to clear her mind, that we walk her, that we do different things, in her day to day.

WhatsApp Image 2022-01-01 at 5.34.43 PM.jpeg

Yo trabajaba en un mercado, mi horario era de 1pm a 10 pm y no vivía con ella, trataba de irla a visitar, casi todos los días antes de irme al trabajo y le llevaba cosas que eran de su agrado, y mi día libre la paseaba, salía con mis hijos, ella y mi sobrina mayor, al cine, a comer, a caminar y poco a poco, gracias a Dios, mi mamá fue mejorando su estado emocional y su salud mental. En esta etapa pude ver como este problema de mi mamá nos unió aún más, no solo como familia, si no como mujeres, ya que cada una hizo su parte, para que mi mamá superara, este mal momento.

I worked in a market, my hours were from 1 pm to 10 pm and I didn't live with her, I tried to visit her almost every day before going to work and I brought her things that she liked, and my day off I walked, I went out with my children, she and my older niece, to the movies, to eat, to walk and little by little, thank God, my mom was improving her emotional state and her mental health. At this stage I could see how this problem of my mother united us even more, not only as a family, but also as women, since each one did her part, so that my mother could overcome this bad moment.

13-3.jpg

Concluyo sabiendo que todo lo que somos lo debemos a la formación que recibimos de nuestras matriarca, de como la unión entre nosotras nos hace grande y que el limite lo pones tu en tu mente, como decía mi abuela Venancia: "El limite es el cielo" Esta fue mi participación para esta hermosa iniciativa. Gracias por llegar hasta aquí y acompañarme en esta nueva aventura, espero mi publicación haya sido de tu agrado y contar con tu apoyo. Las fotos pertenecen a mi archivo personal. Para la traducción me apoye con Translator-Opera. Será hasta una próxima publicación. Bendiciones 🙌🏻🙏🏼🤗🌞

I conclude knowing that everything we are we owe to the training we receive from our matriarchs, how the union between us makes us great and that you put the limit in your mind, as my grandmother Venancia used to say: "The limit is the sky " This was my participation for this beautiful initiative. Thank you for coming this far and accompanying me on this new adventure, I hope my publication has been to your liking and I have your support. The photos belong to my personal archive. For translation support me with Translator-Opera. It will be until a next publication. Blessings 🙌🏻🙏🏼🤗🌞


61c35bc745e4346570fd6fa329684372.png

Sort:  

Hermosa familia y bella manada. Que sigan unidas 🤗

Amén, gracias por la visita y por el agradable comentario. Bendiciones 🙌🏻🙏🏼🌺💖💐💞🌹❤☮

Todas unas guerreras las mujeres de tu familia, tu abuela sin duda fue un gran ejemplo y que lindo que todos los hijos lleven su apellido. ABRAZO @cochanet ya se de donde viene tu sinceridad, templanza y buen espíritu 🤗

Hola mi apreciada @irenenavarroart, si mi abuela era una mujer llena de templanza y aunque ya son muchos los años que ya no está con nosotros, aún la extraño, fue para mí un gran ejemplo de fortaleza y lucha. Gracias por tu apreciación hacia a mi y tu comentario. Abrazo recibido y retornado cargado de bendiciones para ti y los tuyos🤗🙏🌹☀️🌺💐🎉🌸💕🌻❤️

Recordé a mi mamá leyendo tu anécdota, solo que ella no puso su apellido de primero 😅 Bella manada 😊

@tipu curate 2

Hola @cochanet disculpa lo tarde de mi comentario, pero es que el Meetup me absorbió mucho tiempo comentando otros post, bueno ya llegué y estoy aquí para darte las gracias por la invitación y decirte unas palabras.

Te pareces a tu mamá y esos rasgos vienen de la abuela ella fue fuerte porque la época se los exigía tenía el trabajo duro en casa, pilando la comida y sin lavadora, además con un poco de muchachos, les tocaba 🤭 pero es lo que más amamos de ellas su entereza.

Eres bendecida al tener hermanas, yo solo tuve dos hermanos varones y no es lo mismo. Me alegra que sean unidas y que cuando tu mamá lo necesito estuvieran con ella hasta que mejorará, eso hace una gran familia.

La depresión no es broma, ni la salud mental.

Me gustan estos retos porque nos hace conocer ese ser que nos invita desde la distancia. Eres una bella persona, un abrazote amiga gracias. 🥰

Hola querida amiga @soyunasantacruz, tranquila, se que la obligaciones te deben ocupar, me alegra algo el día tu comentario y lo digo porque en este momento la @Familia.Linares estamos atravesando por una situación fuerte, mi suegro @armandolnrs ayer sufrió un accidente automovilístico y esta delicadito, estable pero requiere de una operación, por ese motivo estaré de nuevo algo ausente. Gracias por la visita y por el comentario. Bendiciones🙏🏼🙌🏻

😱 Ahí cuanto lo siento, pondré mis oraciones en tu suegro y que pronto todo se solucione. Gracias por responder. 🤗

Muchas gracias amiga su nombre es Silverio Armando Linares Torres y que Dios te lo pague. 🙏🏼🙌🏻🤗

@cochanet que lindo relato de las mujeres de tu vida, tus guías,❤️👏👏💐