{ESP/ENG] Iniciativa. Opto por la alegría🥳😅//Initiative. I opt for joy 🥳😅

in Holos&Lotus2 years ago
Hola gente linda de esta amable comunidad de #Holus-Lotus hoy de nuevo estoy con ustedes para participar en una nueva iniciativa de la gran @damarysvibra, "Opto por la alegría" estuve a punto de faltar, ya que mi familia en este momento, esta atravesando por un contratiempo, pero el tema para celebrar es de la #Alegria, y me motiva la alegría que a pesar del accidente transmite mi suegro @armandolnrs y por el estoy aquí.

Hello beautiful people from this friendly community of #Holus-Lotus, today I am with you again to participate in a new initiative of the great @damarysvibra, "I opt for joy" I was about to miss, since my family at this time, is going through a setback, but the theme to celebrate is #Joy, and I am motivated by the joy that my father-in-law @armandolnrs transmits despite the accident and I am here for him.

WhatsApp Image 2021-11-27 at 10.58.34 AM.jpeg

A través de él he visto que la #alegria, nos ayuda a ver la vida de otra forma, superar las pruebas que la vida nos presenta, ya que sentir alegría en nuestras vidas, no quiere decir que no tengamos dificultades, pero nos ayuda a ver de otra forma esas dificultades y crear soluciones.

Through him I have seen that #joy helps us see life in another way, overcome the tests that life presents us, since feeling joy in our lives does not mean that we do not have difficulties, but it helps us to see these difficulties in a different way and create solutions.

WhatsApp Image 2021-12-26 at 4.25.25 PM.jpeg

Recuerdo que en 2015, cuando iba a ser operada de la vesícula, era un operativo, pasamos a la sala de espera, estábamos 6 personas, y yo era la payasita 😅🤡 recuerdo que me jugaba con todos para sacarles sonrisas, aunque aquí provocaba hasta carcajadas😅😂🤣 ya que había mucha tensión, teníamos más de dos horas allí y salíamos de uno en uno, recuerdo que uno de los doctores dijo, es bueno tener a alguien aquí con este animo, así calma tensiones preoperatorias.

I remember that in 2015, when I was going to have a gallbladder operation, it was an operation, we went to the waiting room, there were 6 of us, and I was the clown 😅🤡 I remember that I played with everyone to make them smile, although here it provoked even laughter😅😂🤣 since there was a lot of tension, we had more than two hours there and we left one by one, I remember that one of the doctors said, it's good to have someone here in this spirit, so it calms preoperative tensions.

Para quien no sabe, mi suegro @armandolnrs hace una semana tuvo un accidente automovilístico, mi cuñado @jesuslnrs cuenta de este accidente por si quieres conocerlo te dejare su enlace: Un querido Hiver necesita de tu apoyo, lo cual hemos sabido batallar, por el buen humos que a él lo caracteriza, realmente a donde el llega siempre irradia su alegría, muy al pesar de su situación, él nos ayuda a ver diferente este accidente, ya que verlo feliz aún después de haber perdido su vehículo, y estar esperando una segunda operación de columna, nos hace llenarnos de fuerza y valor, y nos llena de alegría tenerlo entre nosotros, conservando su buen humor.

For those who don't know, my father-in-law @armandolnrs had a car accident a week ago, my brother-in-law @jesuslnrs tells about this accident, if you want to know him I'll leave you his link:A dear Hiver needs your support, which we have known how to fight, because of the good humor that characterizes him, really wherever he arrives he always radiates his joy, despite his situation, he helps us to see this accident differently, since seeing him happy even after having lost his vehicle, and is awaiting a second spinal operation, it fills us with strength and courage, and it fills us with joy to have him among us, keeping his good humor.

IMG_20220414_170637_HDR.jpg

Así que ser alegre es una actitud que decidimos optar por vivir, y no solo nos hace ser el alma de una fiesta, contagiamos de alegría a nuestro alrededor, nos ayuda a superar las pruebas, y creamos una mejor atmósfera a nuestro alrededor. Cierro mi escrito con esta frase: "No existe nada en el mundo tan irresistiblemente contagioso como la risa y el buen humor" Charles Dickens. Gracias por acompañarme en la lectura, las fotos me pertenecen, para la traducción me apoye en Translator-Opera. Bendiciones 🙏🏼🙌🏻🤗💞🎈🥳

So being cheerful is an attitude that we decide to live, and not only does it make us be the life of a party, it spreads joy around us, helps us overcome trials, and creates a better atmosphere around us. I close my writing with this sentence: "There is nothing in the world as irresistibly contagious as laughter and good humor" Charles Dickens. Thank you for joining me in reading, the photos belong to me, for the translation, please use Translator-Opera. Blessings 🙏🏼🙌🏻🤗💞🎈🥳


61c35bc745e4346570fd6fa329684372.png

Sort:  

Gracias por el apoyo a mi publicación. Bendiciones 🙏🤗💓🌻💠💐🏵️🌼🤲🌸🌷❤️🌹