[ESP/ENG] Iniciativa: para que no me olvides Recordar-me😍💕

in Holos&Lotuslast year

ESPAÑOL

Hola mi gente linda de #Holos-Lotus, de nuevo paso por aquí para apoyar a mi estimada @rosahidalgo en su columna dedicada a la vida en pareja, en la cual hay que tener mucha creatividad para no ir perdiendo la motivación, evitando caer en la rutina y que como bien se dice por allí, llegue el cansancio, porque hasta la belleza cansa.

Polish_20230108_165547259.jpg

Tengo una relación donde cumpliremos si Dios lo permite 6 años, de los cuales este año cumpliremos 3 viviendo, si está en el camino que así sea, en estos últimos meses ha cambiado mucho nuestra convivencia, puedo decir que dió un giro de 360° ya que ha tocado ajustarse a muchos cambios en nuestras vidas, a raíz del accidente de mi suegro, así que nuestra vida de pareja a pasado a segundo plano, lo cual me ha llegado a incomodar hasta el punto de querer terminar con nuestra relación.

Polish_20230108_162408924.jpg

El viernes teníamos algo pautado que no se pudo llevar a cabo porque no hubo la manera que alguien estuviese aquí para acompañar a su mamá, ya que mi suegro presentaba malestar, lo cual me molestó ya que nosotros también necesitamos nuestro espacio, cosa que no se puede ya que los que vivimos en dónde está mi suegro, somos nosotros y me tocó asistir sola a dónde teníamos pautado y les confieso que no la pasé muy bien, ya que era una ceremonia que realizarían a los novios y parejas para darles la bendición, pero no fue posible aunque todos sabían que queríamos ir, o tal vez era yo la única que lo quería, porque cuando las personas realmente quieren, buscan la forma.

Polish_20230108_163204440.jpg

Mientras buscaba las fotos para realizar mi participación, recordé tantos momentos maravillosos que hemos pasado juntos, y que por una circunstancia que en este momento estamos afrontando, no vale la pena perder, si la persona que tienes a tu lado es un ser lleno de amor, por esta razón fue incapaz de acompañarme ya que la condición de mi suegro está limitada a ser atendido, y él es el que está a diario con él, ser un buen hijo no es un defecto, es una virtud, ya que quien es buen hijo, es también buen compañero, así que entre mis propósitos para mantener mi relación es llenarme de paciencia, no actuar sin antes meditar la situación, ya que debo ponerme en sus zapatos y pensar que haría yo si me pasará lo mismo, realmente en este momento lamento mi berrinche de ese día, el día que se pueda realizar esta ceremonia, se hará, cuando estemos con la mente serena y nos podamos concentrar en el evento.

Polish_20230108_163933793.jpg

Buscando entre las fotos también pude observar, que hay muchas actividades dónde he estado sola, se que hay momentos que no podremos salir, pero la monotonía acaba relaciones, así que le planteare que realicemos actividades aunque sea subir el cerro, ir al parque, ya que en este momento por estar en casa para atender a su papá no sé encuentra trabajando, entonces trataremos aunque sea caminar y cambiar de ambiente por unas horas, aunque estás se realicen cuando su hermano venga de visita y antes de que se vaya, así que entre mis propósitos estará compartir más actividades fuera de la casa.

Polish_20230108_164148830.jpg

Fomentar el amor con detalles, los cuales he perdido con el día a día, ya al llegar ni un beso le doy, ni al despedirme, así que quiero darle más demostraciones de amor, de lo importante que es para mí, revivir esos momentos que llenaban nuestro día a día y que por falta de espacio lo hemos ido perdiendo, este sería mi tercer propósito, fomentar el amor.

Polish_20230108_162920805.jpg

Concluyo entendiendo que la relación de pareja tiene sus momento buenos y no tan buenos, que cuando amamos realmente estamos para apoyarnos y enfrentar juntos los momentos difíciles, gracias @rosagidalgo porque realizar tu iniciativa me hizo comprender que vale la pena seguir luchando e intentado por alguien que realmente ha estado para mí y que me a demostrado su amor incondicional y sincero, aprovecho está publicación para pedirte disculpa por todas mis malas facetas y agradecerte el que aún siendo así hoy estás conmigo Te amo @alinares y eres la persona por la que vale la pena luchar y seguir adelante de tu mano.

Polish_20230108_161924454.jpg

Gracias por acompañarme en esta mi publicación invito a mi estimada @yolimarag para que los hable de sus proyectos en pareja para este 2023. Las fotos son de mi galería personal y editadas con Polish. Para la traducción me apoye con Translator-Google. Dios los bendiga grandemente y los llene de sabiduría para que crezcan en el amor🙏🏼🤗👐♥️

ENGLISH

Hello my beautiful people from #Holos-Lotus, I'm here again to support my dear @rosahidalgo in her column dedicated to life as a couple, in which you have to be very creative so as not to losing motivation, avoiding falling into a routine and that, as is well said, fatigue sets in, because even beauty tires.

Polish_20230108_165547259.jpg

I have a relationship where we will fulfill 6 years if God allows it, of which this year we will celebrate 3 living, if it is on the road so be it, in these last months our coexistence has changed a lot, I can say that it has taken a 360° turn now that we have had to adjust to many changes in our lives, as a result of my father-in-law's accident, so our life as a couple has taken a backseat, which has made me uncomfortable to the point of wanting to end our relationship.

Polish_20230108_162408924.jpg

On Friday we had something scheduled that could not be carried out because there was no way for someone to be here to accompany their mother, since my father-in-law was feeling unwell, which bothered me since we also need our space, which I don't know maybe since those of us who live where my father-in-law is, it's us and I had to attend alone where we had scheduled and I confess that I did not have a very good time, since it was a ceremony that they would perform for the couple and couples to give them the blessing, but it wasn't possible even though everyone knew we wanted to go, or maybe I was the only one who wanted it, because when people really want to, they look for a way.

Polish_20230108_163204440.jpg

While I was looking for the photos to participate, I remembered so many wonderful moments that we have spent together, and that due to a circumstance that we are facing at this moment, it is not worth losing, if the person you have by your side is a being full of love. , for this reason he was unable to accompany me since my father-in-law's condition is limited to being cared for, and he is the one who is with him daily, being a good son is not a defect, it is a virtue, since whoever is good son, he is also a good partner, so among my purposes to maintain my relationship is to fill myself with patience, not to act without first thinking about the situation, since I must put myself in his shoes and think what I would do if the same thing happened to me, really in this For now I regret my tantrum that day, the day this ceremony can be held, it will be done, when we are calm in mind and can concentrate on the event.

Polish_20230108_163933793.jpg

Searching through the photos I could also observe that there are many activities where I have been alone, I know that there are moments that we will not be able to go out, but monotony ends relationships, so I will suggest that we do activities even if it is going up the hill, going to the park, now Right now, because he's at home to take care of his father, he doesn't know how to work, so we'll try to walk and change the environment for a few hours, even if they happen when his brother comes to visit and before he leaves, so among my purposes will be to share more activities outside the house.

Polish_20230108_164148830.jpg

Foster love with details, which I have lost day by day, and when I arrive I don't even give him a kiss, nor when I say goodbye, so I want to give him more demonstrations of love, how important it is for me, to relive those moments that they filled our day to day and that due to lack of space we have been losing it, this would be my third purpose, to promote love.

Polish_20230108_162920805.jpg

I conclude by understanding that the relationship as a couple has its good and not so good moments, that when we love we are really there to support each other and face difficult moments together, thank you @rosagidalgo because taking your initiative made me understand that it is worth continuing to fight and try for someone that he has really been there for me and that he has shown me his unconditional and sincere love, I take advantage of this publication to apologize for all my bad facets and thank you for still being with me today I love you @alinares and you are the person for whom it is worth It is worth fighting and moving forward by your hand.

Polish_20230108_161924454.jpg

Thank you for joining me in this my publication. I invite my dear @yolimarag to talk to you about her projects as a couple for this 2023. The photos are from my personal gallery and edited with Polish. For the translation support me with Translator-Google. God bless you greatly and fill you with wisdom so that you grow in love 🙏🏼🤗👐♥️

Sort:  

Que bonito post amiga, concuerdo con lo que dices, no debemos actuar impulsivamente, dejar que la rabia del momento hable por nosotros es un error del que luego nos arrepentimos, pídele a Dios paciencia y sabiduría para saber afrontar esta situación que vives, todo a su tiempo, mucho amor y apoyo. Saludos y bendiciones.🙏🤗

Si, ser impulsiva me ha hecho llevarme muchos tropiezos y es algo en lo que estoy trabajando y siempre en mis oraciones esas son parte de mis peticiones le pido mucha sabiduría para entender y paciencia para ver bien la realidad que vivimos. Y eso es lo que quiero brindarle a quien en sus momentos lo ha hecho conmigo, amor y apoyo, ya que esta circunstancia no pude terminar con algo tan bonito como lo que sentimos. Me agrado recibir tu visita y leer tu comentario. Bendiciones 🙏🏼😇♥️🤗

Hermoso post, lleno de muchos reconocimientos a tu amado compañero de vida. Me encanta, que tengas tan buenos propósitos para tu relación de pareja este año 2023.

En las fotos se ven felices y se nota que se aman. Les deseo todo lo bonito.

Un abrazo @cochanet 🤗🌺🌷🌟🙂🌻🙏🏻🙏🏻

Si, realizando esta iniciativa me hizo comprender eso, que hemos pasado muy buenos momentos, que no merecen lanzarlos al olvido por un momento. Se que vendrán tiempo mejores. Gracias por tus buenos deseos querida @indumukhi y recibo tu abrazo y te lo retorno cargado de grandes bendiciones 🙏🏼🤗😘

Congratulations @cochanet! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You have been a buzzy bee and published a post every day of the week.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Our Hive Power Delegations to the December PUM Winners
Feedback from the January Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge 2022-12 - Winners List
The Hive Gamification Proposal Renewal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Espero seguir acumulando más insignias, gracias por motivar a crecer más cada día. Bendiciones 🙏🏼😇♥️🤗

De nada @cochanet.

Por cierto, también necesitamos tu ayuda. ¿Podemos pedirle que apoye nuestra propuesta para que nuestro equipo pueda continuar con su trabajo?
Puedes hacerlo en peakd, ecency,

Hive.blog / https://wallet.hive.blog/proposals
o con HiveSigner.
https://peakd.com/me/proposals/248

¡Muchas gracias! 🌹🌹🌹

 last year  

@cochanet todo pasa, todo es cíclico.

Deseo bienestar para ti suegro y para tu relación de pareja. Todo caos es perfecto para seguir evolucionando, trae consigo un kit invisible de cómo transformalo

Recibe mi abrazo

Gracias mi @mosa71 querida, eso me dijo el Padre Juan cuando le dije que era algo incómodo para mí, me dijo que una buena relación no podía perderla por algo eventual, y realmente lo termine entendiendo cuando estuve realizando esta publicación. Gracias por tu mensaje motivador. Recibo tu abrazo y lo retorno cargado de grandes bendiciones 🙏🏼🤗😘❤️

Lo que les ha tocado vivir recién no ha sido fácil, creo que para nadie lo es, pero en ustedes esta encontrar esos puntos de encuentro, así sean pocos y dispersos.

Bueno amiga lo he intentado aunque se dice fácil, no lo ha sido, pero allí vamos. Gracias por la visita y por el comentario. Bendiciones 🙏🏼😇♥️🤗