[ESP/ENG]Iniciativa: Una Buena Conversación💬🗣/ Initiative: A Good Conversation💬🗣

in Holos&Lotus2 years ago
Un saludo cariñoso a esta hermosa comunidad de #Holus-Lotus por aquí me encuentro para compartir con ustedes😊 aunque nuevamente detrás de la ambulancia🚑🤦‍♀️ ya que las obligaciones laborales me mantenían sin poder acercarme para acudir a la invitación que recibí de mi amiga @yolimarag y luego de mi querida @yole para realizar esta nueva iniciativa de la muy apreciada @damarysvibra, de nuevo me quedare sin invitar a que participen, por el escaso tiempo.

A loving greeting to this beautiful community of #Holus-Lotus I am here to share with you😊 although again behind the ambulance🚑🤦‍♀️ since work obligations kept me from being able to go to the invitation I received from myself friend @yolimarag and after my dear @yole to carry out this new initiative of the much appreciated @damarysvibra, again I will stay without inviting you to participate, due to the short time.

donde el Ingeniero.jpg

No podía dejar de participar, ya que además de las dos invitaciones recibidas por parte de mis amigas, la iniciativa de nuevo llamo mi atención, como todas las realizadas en esta excelente comunidad, ya que siempre me he catalogado como una buena conversadora, mi mamá siempre me decía que yo hablaba hasta por los codos, me era fácil hablar con cualquier persona, incluso hasta con desconocidos, que luego pasarían hacer, conocidos 😅😂🤣😁 pueden creer que hasta los mudos de un mercado donde trabaje, querían conversar conmigo🤷‍♀️ quise aprender lengua de señas, ya que yo también quería conversar con ellos, mis compañeras me decían, que yo hacía hablar hasta los mudos 🤦‍♀️

I could not stop participating, since in addition to the two invitations received from my friends, the initiative again caught my attention, like all those carried out in this excellent community, since I have always classified myself as a good conversationalist, my mother He always told me that I talked to the elbows, it was easy for me to talk to anyone, even strangers, who would then happen to do, acquaintances 😅😂🤣😁 can believe that even the dumb people of a market where I work, wanted to talk to me 🤷 ‍I wanted to learn sign language, since I also wanted to talk with them, my classmates told me, that I made even the dumb speak 🤦‍♀️

con el coro del chino.jpg

Conversar, además de ser una buena manera de expresar nuestras ideas, pensamientos y sentimientos, es una excelente forma de conocer más de la otra persona, una buena conversación es aquella donde todos somos oyentes y hablantes, cada cual con su orden de ideas, ya que cada uno tendrá su momento para dar su opinión o escuchar.

en que Nelly.jpg

Conversation, in addition to being a good way to express our ideas, thoughts and feelings, is an excellent way to learn more about the other person, a good conversation is one where we are all listeners and speakers, each with their order of ideas, that each one will have their moment to give their opinion or listen.

¿Consideras que sabes conversar?

Do you think you know how to talk?

Como lo dije anteriormente, siempre me ha sido muy fácil entablar conversaciones hasta con desconocidos, cuando me tocaba hacer las famosas colas, yo lo tomaba a la ligera, ya que lo veía como una forma de conocer nuevas personas, ya que hacíamos la espera grata, con las largas conversaciones que lográbamos, además de que en mi etapa escolar, recibí múltiples regaños por lo conversadora que era 😅😂🤣

As I said before, it has always been very easy for me to start conversations even with strangers, when I had to stand in the famous queues, I took it lightly, since I saw it as a way to meet new people, since we had a pleasant wait , with the long conversations that we managed, in addition to the fact that in my school stage, I received multiple scoldings for how talkative I was 😅😂🤣

¿Qué valoras más en una persona con la que te guste conversar?

What do you value most in a person with whom you like to talk?

Aquí puedo decir que soy un poco egocéntrica😅, ya que amo que al hablar la persona me preste atención y me mire mientras expreso mis ideas, narro un acontecimiento, o lo que este conversando en ese momento, cuando siento que no me prestan atención hago pregunta del tema, para saber si realmente estaba conmigo, o se fue a otra dimensión 🤣

Me agradan que las personas sean abiertas y que tengan que aportar al tema de conversación, que su lenguaje corporal proyecte lo que esta hablando, con esto hago referencia a que hable de algo que supuestamente es agradable y con su expresiones demuestre otra cosa.

Prefiero evitar los temas políticos y religiosos, ya que tenemos libre albedrío y cada quien tiene su preferencia, y por experiencia propia, muchas veces terminan en discusiones, así que prefiero temas que nos aporten gratas conversaciones.

I prefer to avoid political and religious topics, since we have free will and everyone has their preference, and from my own experience, they often end up in discussions, so I prefer topics that bring us pleasant conversations.

¿Qué beneficios encuentras en tus conversaciones con los otros?; ¿Y tú, qué piensas que les aportas?

What benefits do you find in your conversations with others? And you, what do you think you bring them?

Todas las conversaciones aporta beneficios para todos los que participan, ya que nos acerca a otras persona con las cuales compartimos conocimientos que amplían nuestras experiencias, nos disminuye el nivel de estrés y nos hace socializar.

All conversations bring benefits to all who participate, since it brings us closer to other people with whom we share knowledge that expands our experiences, lowers our stress level and makes us socialize.

También obtenemos beneficios cuando damos nuestro punto de vista y hacemos conocer nuestras ideas y sentir, logrando encontrar soluciones, hace semanas me paso que no me sentía bien con la carga laboral que tenía en mi empleo extra y llegue a la determinación de dejar ese trabajo, conversando con mi jefe llegamos a un acuerdo, el cual no se hubiese logrado, si no hubiésemos tenido esa conversación.

We also obtain benefits when we give our point of view and make our ideas and feelings known, managing to find solutions, it happened to me weeks ago that I did not feel good with the workload that I had in my extra job and I came to the decision to leave that job, Talking with my boss, we reached an agreement, which would not have been reached, if we had not had that conversation.

Armando y Gladys.jpg

Cuando las relaciones de parejas empiezan a desequilibrarse, una conversación a tiempo, donde ambas partes expresen su sentir, y pongan sus argumentos, puede llegar a mejorar, más que si nos quedamos en silencio. Fue muy grato participar, agradezco tu compañía y tu apoyo. Las fotos me pertenecen. Para la traducción me apoye con traductor google. Dios los bendiga 🙏🏼🙌🏻💖☮🌹

When relationships between couples begin to become unbalanced, a timely conversation, where both parties express their feelings, and put their arguments, can improve, more than if we remain silent. It was very pleasant to participate, I appreciate your company and your support. The photos belong to me. For the translation support me with google translator. God bless you 🙏🏼🙌🏻💖☮🌹

Sort:  

Muchas gracias por el apoyo a mi publicación. Bendiciones 🙏🤗😇❤️☀️🤩😘