Sort:  

Ey @cochanet! Sos talentosa pa rimar cuartetas.. Y graciosa jeje. Lo que te falta de masa corporal te sobra de ingenio jeje. Me encantó. Te sigo. A ver si por ahí encuentro donde escuchar tu risa, que ya me quedé con la curiosidad. Se podrá adjuntar tu risa a los versos?! 😂 Sds!.

OH, 😊gracias por agradable comentario, aunque ya masa corporal no me falta, falta es la tela para poderla tapar 😅😂🤣 Realmente desconozco como adjuntar la risa a los versos, pero una vez me mandaron una imagen que dice esto: Toda mujer hermosa, tiene una risa escandalosa que se escucha a 5 cuadras 😮😅😂🤣 y el 16 de noviembre me felicitaron porque se celebra el día de las mujeres con risas escandalosas. Pero no se porque 😅😂🤣 me alegra tu visita a mi post y que haya sido de tu agrado. Bendiciones.

Jajjaja hay un día de la mujer escandalosa?! Me quedé estupefacto. Bueno veo que lo de fideo fué en otras épocas. Bendiciones!

😅🤣🤣🤣 si hay un día de la mujer con risa escandalosa y así es mi amigo @palimanali ya deje de ser un fideo 😅 Te retorno las bendiciones con un abrazo 🙏🏼🤗