You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Monje que vendió su Ferrari: Enfoque y enseñanzas por @janettyanez [ESP-ENG]

in Holos&Lotus2 years ago

De verdad que es una excelente obra, empecé a leerla ayer, ya que las ocupaciones con el cuidado de mi suegro me han mantenido algo ocupada, y me he visto envuelta en la lectura, ya que nos invita a reflexionar sobre la importancia que tiene el alimentar nuestro yo interno, nutrir nuestra mente y saber que la felicidad depende más de nuestra paz interior, más que de las riquezas.

Si el Internet me lo permite, allí podré subir mi publicación, ya que como les dije, por el teléfono solo se comentar🙄😒

Les deseo mucho éxito en esta nueva iniciativa. Bendiciones 🙏🏼👐🤗🤝✌️🙌🌎🇻🇪🌕✨💫🌟🌴⭐🌴⭐⚡🌳🌲🌈🌀🪵🪨🍀🪴⛰️☘️🌵🍃🌻🌻🍃🌿🏵️💮🌾🍄🌱🌺🍁🍂🌹💐🌼🤩🌞🌚😍🥰🌝🌜🌛😘💥💯😇🥳🧡😅💘🤍💌💟🖤💓❤️❣️🤣💞🫂💗😂😋♥️👣💢🔥🌅🤎💜💚💛💙💕☄️👍🏼💝🪐🤸‍♂️💖🥀🎉🎊🌷🪅💪🌙