You are viewing a single comment's thread from:

RE: La reunión de buenas vibras y #holoslovers; Meetup Holos-Lotus ✨ / The gathering of good vibes and #holoslovers; Holos-Lotus Meetup.

in Holos&Lotus2 years ago

Realmente para mi, fue muy grato verte allí, ya que desde que te leí la primera vez, me conecte con tu publicación, ya que eres del lugar donde transcurrí mi primera etapa escolar y mis vivencias infantiles, además de que disfruto leerte, cuando el internet me lo permite 😁

Esa foto de la lluvia, esta espectacular. Bendiciones 🙏🏽🙌🏽🎉🎈🎊🎇🎆🎖🥂🎌🍾🤗🥰😍 ♥ 💓💛❤💘💞💝💕😘💜🧡💙💖💗🤍💚🤎🌝⛅🌤🌦💯🌜🎼🌛🌈⚡💦🍕🎈🎉🎊🌎 💢💥💫🤩☀✨⭐🌟🌿☘🌾🌳🌱🍀🍃🍂🍁🏵🌻🌺🌹🌸💐💠⚜💮🌼🌷🤝🏽😇😢😡😅🤣😂😁🐝🦋🦅🐠🐳🦈💯🎣🌧⛈🌦

Sort:  

Que lindo es ver cómo #Hive recorta distancias y permite estos encuentros. Muchas gracias por el cariño demostrado y espero en otro evento nos podamos volver a encontrar y compartir más. Un fuerte abrazo 🤗.

Amén y así sea, espero que podamos compartir, recibo tu abrazo y te lo retorno cargado de bendiciones 🤗🙏🏽🙌🏽🤝🏽♥💓💛❣💜😘😍😻💕💝🤎🤍💞💌🖤🧡❤💘💖💙💚💗🌷🌼🌸🌹🌺🌻🏵💐💠⚜💮🌈🦋🦅✈🛩🛫🛬😂🙋🏽‍♀️🎆🎇🎁🎉🎈🎊🥂🍾🍻🥳🎖😇😊☺😃😀😄😁😆😉😏😍🪁🎶🎵🎼🎹🔍🎥📺📸🍕🍹🍸🍷🥥🍃🌳🌴🌴🌵🌾🌿🍀🍁🍂🌲🌱☘🚤🌛🌜⭐🌟⛱🌊🌟⭐✨💫🤩