You are viewing a single comment's thread from:

RE: Conversando con mis Ancestros – Mis padres, mí vinculo más fuerte

in Holos&Lotuslast year

Oye amiga, me has dejado los ojitos aguados y me has hecho reflexionar un poco más del rechazo que he dado a mi figura paterna, pero son tantas cosas que viví con él unas agradables, otras muy desagradable y se que tengo que sanar esto, pero no es fácil, ya que me resulta difícil perdonar. Quisiera poder lograr la manera de cambiar esto, porque me hago más daño personalmente, que cualquier otra cosa que me hayan hecho. De nuevo no se como participar en esta propuesta🙄😥

Sort:  
 last year  

Hola amiga @cochanet , Lee el cuento de las monedas, en el post está el link, creo que vas a entender muchas cosas luego de leerlo.

Entiendo perfectamente las vivencias dolorosas y es un proceso lento para sanar. Se compasiva contigo misma, lo estás haciendo bien. El solo hecho de tener las situaciones conscientes y el deseo de seguir avanzando es un gran paso. Escribe para ti, solo para ti, tranquila si al final sientes que no puedes participar en la iniciativa, pero escribir te ayuda a sacar y a entender muchas cosas.

Un gran abrazo a la distancia y seguimos caminando esta maravillosa vida que nos regalaron nuestros padres, no importa si los conocimos o no, no importa lo que hicieron o dejaron de hacer, lo que importa es que de una u otra manera tomaron la decisión para que tu estuvieras aquí y ahora.