You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP/ENG] Iniciativa Espacios sonoros. Lo que me gusta escuchar 👂🏽🧠 / Sound Spaces Initiative. What I like to hear 👂🏽🧠

in Holos&Lotuslast year

Me agrada recibir tu visita mi @mosa71 consentida, realmente todas las canciones que tengan que ver con la religión me gustan, siento una muy especial ya que gracias a ella seguí escuchándolas, Levanto mi mano de Samuel Hernández, recuerdo que eran las 5:00 am cuando me dispuse a escuchar por primera vez esta música en casa, estaba haciendo el almuerzo para que el papá de mis hijos se llevara a su trabajo, mientras esperaba me senté en la mecedora y cerré mis ojos para descansar unos minutos y empezó esta canción, en cuestiones de segundo empezaron a brotar lagrimas incontrolables que rodaban por mis mejillas, abrí mis ojos para ver el video del cantante, y desde ese día dije, cuando el venga a Venezuela iré a verlo, lo increíble es que en menos de un mes vino y fue entrada libre, pero son muchas aún las que me conectan con mi paz, tendría que realizar una publicación para hablar de algunas.

Recibo tu abrazo y lo retorno cargado de bendiciones 🙏🏽🤗🌺💖