Broken,but Amended (molded scratch)/Roto, pero modificado (rasguño moldeado) (Eng/Esp)

in Holos&Lotuslast month

English

Broken, but Amended (molded scratch)

Unity and molding characters are the names I should give to where I'm coming from. In everything one does, there must be a pattern, which is the biggest thing ever. We are created to mold others into a specific pattern in which we feel better.

Cottonbro Studio

I'm someone who loves doing things differently, and who loves doing things without the support of others.

The truth is that my dad had six wives, of which my mom was the second on the list. I'm the second in my family and the wisest if I may say so. Although my elder brother is still the overall leader, everyone does seek advice from me as they know I do not tolerate nonsense.

My dad had made it possible to mold all twelve of his children, including them, to love each other. I never thought my family would grow to the extent we do today. We watched each other's paths, but for a time, the love began to wear away just because of the sixth wife, who tried to bring hatred among us all.

Molding the spirit of love was my priority and the hope of my dad before he vacated the realm of the earth.

I have been looked down upon by my stepmom, the third wife, who only chose to love her three children. My mom, on the other hand, loved me with all her strength and myths. She does not joke about me being her only son after losing her three children. I have always tried to be myself and never lived to hate anyone, but my stepmom kept instilling the habit of hatred among the rest of my siblings and me, as well as her three children. When that subsided, the sixth wife came up with her red-colored character just to destabilize what I was building or molding.

I just have the thought that my dad has always told me to love my siblings and to take them as my right ones. I never take his words for granted, as they are strong words that can create a strong bond between my siblings and me. He said, “Take care of them all and never put their parents' words into action.”. I kept wondering why he must say those words, as I'm not the eldest. I'm just the second child in the family. After deep thought, I concluded that my dad must have seen reasons for his actions.

I never objected to his words, as he has instilled in me the mind of a brave hero. I must not fail him, and so I kept swallowing my stepmother's bad words hook line, and sinker without letting them have any effect on me. Our elder is someone who only cared for himself and himself alone. He had this mind of not relating with others, but I took it upon myself to bring unity among us after the death of my father.

Despite my efforts, the youngest wife of my dad was still putting up some unwanted attitude towards not making others relate to each other. I have tried to put up, and I bring love to us all. At a time, my efforts were just abortive. After too many trials to bring her to the picture of unity, she still puts up the spirit of adamancy. I kept making her happy and kept telling my other siblings to remain in unity without backsliding.

Her daughter later agreed and came to join the boat of unity. It was so nice. I have molded people to have a unique character and a set-aside behavior. Mingling with us kept disturbing her mom, and this kept burning in her just like a burning fire. She wasn't herself until one day when she came up and agreed to become who my father had asked all of us to become. We were invited and not ready to go back split.

The facts remained that I passed through hell, but I don't regret it for once. I was disgraced and put to the test, but I still insisted on remaining who my dad molded me to be. I had siblings, but death could not keep them for me; instead, it took them away, leaving me as the one and only child of my mom. Against all odds, I still never give up. I still struggled to make my way out of nowhere.

My mom has been a supportive being and figure in my life, which I will never forget. I should have given up my aim, but she supported me to the fullest. Making the right choice has put me in the boat of unity, just like what I did to my siblings.

Spanish

Roto, pero modificado (rasguño moldeado)

Unidad y moldear personajes son los nombres que debo darle al lugar de donde vengo. En todo lo que uno hace debe haber un patrón, que es lo más importante que existe. Fuimos creados para moldear a los demás según un patrón específico en el que nos sintamos mejor.

Estudio Cottonbro

Soy alguien a quien le encanta hacer las cosas de manera diferente y le encanta hacer las cosas sin el apoyo de los demás.

La verdad es que mi papá tuvo seis esposas, de las cuales mi mamá era la segunda en la lista. Soy el segundo de mi familia y el más sabio si se me permite decirlo. Aunque mi hermano mayor sigue siendo el líder general, todos me buscan consejo porque saben que no tolero tonterías.

Mi padre había hecho posible moldear a sus doce hijos, incluidos ellos, para que se amaran unos a otros. Nunca pensé que mi familia crecería tanto como lo hacemos hoy. Observábamos el camino del otro, pero por un tiempo, el amor comenzó a desgastarse solo por culpa de la sexta esposa, que intentó traer odio entre todos nosotros.

Moldear el espíritu de amor era mi prioridad y la esperanza de mi papá antes de abandonar el reino de la tierra.

Mi madrastra, la tercera esposa, me menospreció y solo eligió amar a sus tres hijos. Mi mamá, en cambio, me amaba con todas sus fuerzas y mitos. Ella no bromea acerca de que yo sea su único hijo después de perder a sus tres hijos. Siempre he tratado de ser yo misma y nunca viví para odiar a nadie, pero mi madrastra siguió inculcando el hábito del odio al resto de mis hermanos y a mí, así como a sus tres hijos. Cuando eso pasó, a la sexta esposa se le ocurrió su personaje de color rojo sólo para desestabilizar lo que yo estaba construyendo o moldeando.

Sólo tengo el pensamiento de que mi papá siempre me ha dicho que ame a mis hermanos y que los tome como mis derechos. Nunca doy por sentado sus palabras, ya que son palabras fuertes que pueden crear un vínculo fuerte entre mis hermanos y yo. Dijo: “Cuídalos a todos y nunca pongas en práctica las palabras de sus padres”. Seguía preguntándome por qué debía decir esas palabras, ya que no soy el mayor. Soy sólo el segundo hijo de la familia. Después de pensarlo profundamente, llegué a la conclusión de que mi papá debió haber visto las razones de sus acciones.

Nunca objeté sus palabras, ya que me han inculcado la mente de un héroe valiente. No debía fallarle, así que seguí tragándome las malas palabras de mi madrastra, línea de anzuelo y plomo sin dejar que tuvieran ningún efecto en mí. Nuestro mayor es alguien que sólo se preocupaba por sí mismo y sólo por él mismo. Él tenía la intención de no relacionarse con los demás, pero yo me encargué de traer la unidad entre nosotros después de la muerte de mi padre.

A pesar de mis esfuerzos, la esposa más joven de mi padre todavía tenía una actitud no deseada para no hacer que los demás se relacionaran entre sí. He tratado de aguantar y les traigo amor a todos. En un momento, mis esfuerzos fueron simplemente infructuosos. Después de demasiadas pruebas para lograr que llegue a la imagen de la unidad, todavía mantiene el espíritu de inflexibilidad. Seguí haciéndola feliz y seguí diciéndoles a mis otros hermanos que permanecieran unidos sin retroceder.

Más tarde, su hija aceptó y se unió al barco de la unidad. Fue muy agradable. He moldeado a personas para que tengan un carácter único y un comportamiento apartado. Mezclarse con nosotros seguía molestando a su madre, y esto seguía ardiendo en ella como un fuego ardiente. Ella no era ella misma hasta que un día apareció y aceptó convertirse en lo que mi padre nos había pedido a todos que fuéramos. Fuimos invitados y no estábamos listos para volver separados.

Lo cierto es que pasé por un infierno, pero no me arrepiento ni por una vez. Me deshonraron y me pusieron a prueba, pero aun así insistí en seguir siendo quien mi padre me moldeó para ser. Tenía hermanos, pero la muerte no pudo retenerlos para mí; en cambio, me los quitó, dejándome como el único hijo de mi madre. Contra todo pronóstico, todavía nunca me rindo. Todavía luché por salir de la nada.

Mi mamá ha sido un ser y una figura de apoyo en mi vida, que nunca olvidaré. Debería haber renunciado a mi puntería, pero ella me apoyó al máximo. Tomar la decisión correcta me ha puesto en el barco de la unidad, tal como lo hice con mis hermanos.

Posted Using InLeo Alpha