You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP-ENG] ¿Ver para creer o creer para ver? / Seeing is believing or believing is seeing?

in Holos&Lotus4 months ago

Hola, me encantó tu post, me encanta Alber Einstein su forma de pensar es increíble, su biografía es fascinante. Y bueno trato de ser de las personas que lo intentan hasta que lo logra y si no bueno lo intenté, ver para creer a veces en algunos casos es viable.. pero en otros no tanto, no vemos el amor y sin embargo existe porque vemos sus hechos.. no vemos la sinceridad y si embargo la reconocemos, no vemos al creador y sin embargo sabemos que hay algo más allá de todo. Saludos. Te deseo muchos éxitos en tu camino.

Sort:  

Muchas gracias, me alegra muchisimo que hayas leido el post. Una frase q escuche una vez, "Dime q no podre y me daras una razon mas para intentarlo". Me gusto tu comentario.

Excelente frases. La anotaré, saludos