You are viewing a single comment's thread from:

RE: Crónicas de lo cotidiano 112: "La importancia de las pequeñas cosas", por bonzopoe

in Holos&Lotus2 months ago

Buenas noches @bonzopoe, cuanta razón tienes, esas pequeñas cosas hacen nuestro mundo y son en ellas donde podemos encontrar ese espacio de bienestar interior cuando estamos con nosotros mismos, Tu anécdota del jardín es similar a la mía. Siempre he tenido plantas, pero no un jardín como tal, hace unos meses decidí arreglar el patio trasero de la casa y hacer un jardín en él. Una decisión tomada más por necesidad que por gusto, ya que venían las lluvias, se llena de monte y mantener el asunto controlado, requiere de tiempo y esfuerzo que mi esposo, que es quien hace el trabajo, ya no tiene mucha disposición para ello.
Así que me propuse ir acondicionando por etapas, haciendo pequeñas jardineras, que me fuese más fácil controlar la maleza. Estoy encantada con la actividad, si antes disfrutaba regar mis plantas, esto del jardín me resulta muy gratificante, me llena de ilusión y cada tarde cuando me meto en él me regocijo al ver como va evolucionando. Pequeñas cosas que te alegran el día a día.😊 Saludos cariñosos.

Sort:  

Que tal @damarysvibra, muchas gracias por el apoyo y por comentar, y veo que coincidimos en lo terapéutico que puede ser un jardín, que bueno que disfrutes tanto del tuyo como yo comienzo a hacer con el mío. Saludos y un fuerte abrazo desde México.