You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP/ENG]"Iniciativa Mirada del Faraón" Mi Cumpleaños 🎂🍮💐 / "Pharaoh's Look Initiative" My Birthday 🎂🍮💐

in Holos&Lotuslast year

Hola @cochanet, leyéndote recordé una anécdota similar. Tengo un sobrino que cumple años el mismo día que yo y mi mamá cumple cuatro días después, pues mis sabias hermanas un buen día decidieron que los tres cumpleaños se celebrarían el mismo día y por supuesto el día escogido fue el de mi mamá. Hace como 15 años decidí que ya no quería celebrar mi cumpleaños así, quería que fuese en mi día y con mi torta. Ese día invité a mis hermanas, preparé dos tortas y cantamos dos veces cumpleaños y al cuarto día a mi mamá se le celebró el suyo. A partir de allí las cosas retomaron su buen rumbo.

Espero que este año lo celebres como quieres, que te regales algo que te guste y te consientas con mucho amor. Saludos cariñosos. 😊

Sort:  

Muchas gracias por pasarte por aquí y compartir conmigo esa vivencia, a mi siempre desde que nació mi segundo hijo en la torta que se le hacía a él, terminaban cantando mi cumpleaños después de cantarle a él, pero ahora el está en otro país y mis cumpleaños son solo para mí, cuando me compran torta, el último movido que me celebraron fue hace dos años, cuando tuve dos celebraciones.

Espero este año tener una buena celebración ya que estés año se me vuelve a juntar con el día de las madres. Me agrado mucho tu visita y muchas gracias por tu apoyo. Bendiciones 🙏🏼🤗❤️🌹