You are viewing a single comment's thread from:

RE: Brisas hacia una mente equilibrada. (es/en)

in Holos&Lotus6 months ago

Buenas noches @felpach, la verdad es que tomar consciencia de que el pensamiento es nuestro y, por lo tanto, podemos guiarlo es algo que a veces no resulta fácil asimilar, Sin embargo, me parece que los artistas lo tienen claro desde el principio y en ese hacer logran ensimismarse tanto que no hay cabida para que el pensamiento, que no sea creativo, tome cuerpo.

Me encantan tus trabajos artísticos, felicitaciones, yo trabajaba la orfebrería, pero lega un momento en que el cuerpo exige otras actividades "menos exigentes" y es cuando aparece Hive y nos abre a otras oportunidades.

Saludos y bendiciones a la familia. 😊

Sort:  

Muchas gracias. Eso me ha pasado, me he visto precisado a redimensionar las actividades que realizó en función de elevar la calidad de vida. Encontrar a Hive ha sido extraordinario , pues además del disfrute al crear y leer, está la presencia de excelentes amistades en un ambiente limpio y puro, donde siempre encontramos la disposición de ayudar. Saludos cordiales