You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reíresgratis te saluda. ¡Feliz Año 2022!

in Holos&Lotus2 years ago (edited)

Hola, hola, saludos @lisfabian y todos los amigos de reír es gratis que pueden ver la vida con el cristal del humor y compartir esos momentos que no son tan graciosos y que al pasar el tiempo y los contamos nos reímos y hacen sacar por lo menos una sonrisa a los demás.
Les cuento 2 anécdotas fresquitas:
En el mes de diciembre me gane una delegación por un mes. Estaba feliz podía votar mucho y con un voto que valía lo suyo, la recomendación fue, vota variado y no al 100% la idea es repartir cariño al mayor número de personas, así lo hice y pase un mes muy comprometida. Como no sabía cuándo exactamente me retiraban la delegación los primeros días de enero procuraba no bajar de 80. El jueves me pase un poquito porque me entusiasmaba leyendo y votando pues ese día retiraron la delegación y mi poder de voto quedó en 0,7. No lo podía creer, creía que algo estaba mal en mi computadora, no podía votar en 4 días que tardaría en recuperar el 100%. La verdad es que casi se me salen las lágrimas 🤣, al tiempo que me decía: -Pero Damarys si serás pendeja, no votas y no votas, ¿Cuál es el problema? A fin de cuentas eso no era tuyo y lo disfrutaste bastante y fue un tremendo regalo. Sonríe y ríe que pa'lante es pa'alla.Hoy ya está en casi 100 ¡Comienzo a votar!

El 30 de diciembre había hecho una cita bien temprano con la peluquera. Quería un corte bien bonito para volver a mis raíces de cabello alborotado, busqué en internet lo que quería y lleve la foto en el teléfono. Ella vio el corte y le pareció fácil. En lo que dio el primer tijerazo ya supe que el asunto no iba bien... Muy corto, realizó una poda completa. Tengo muchos años llevando el cabello corto así que el corte en si no me disgustó lo que si me indigno es que insistiera en que estaba igualito al de la foto. Así que llegó el momento en que le dije: Mira reconoce que te peleaste bien pelada, no me sigas diciendo que está igualito como si yo no estuviese viendo. La verdad es que salí bien molesta de la peluquería. Ayer reunida con mis hermanas y sobrina, alguien comenta va que las peluqueras hacen lo que les da la gana. Yo busqué la foto en el teléfono y les pregunté:¿Que opinan de esto? Las carcajadas no paraban y decían. Esa si es verdad que tiene brío y que igualito o fue que tú subías los hombros o ella no sabe distinguir entre hombro y nuca. Jajaja, un buen rato después del mal rato. Saludos.

Sort:  

Jajajajajajajajajajajajajaja así le pasó a una amiga en Chile, por ahorrarse unos reales @damarysvibra, y cuando em mandó la foto de lo que quería y como quedó lloré de tanto reirme, y lo más cumbre es que su hija le había pagado una sección en una peluquería famosa porque ese sería el regalo de su cumpleaños pero allí comprobó que lo barato sale caro al pagarle 3$ a una peluquera para que se lo cortara en su casa.