You are viewing a single comment's thread from:

RE: La alegría es mi mejor opción ESP|ENG

in Holos&Lotus2 years ago

Hola @lisfabian, chica, ¿Por qué los vecinos no son tan perfectos como nosotras? Ja, ja, ja. mientras te leía me parecía que estaba con una amiguita de la escuela pasando barajitas y yo diciendo: — La tengo, la tengo... la tengo. porque lo que relatas me suena muy conocido y junto a eso esa manera que tenemos a reírnos de muchas cosas para no dejar que el mal-estar se instale.

Gracias por compartir tus vivencias y me pareció muy ocurrente esa frase de "vivir sin sufrir sufriendo" ja,ja,ja 😊

Baner blanco.jpg

Sort:  
 2 years ago (edited) 

Hola amiga @damarysvibra, ay no, menos mal que no amiga, ¡qué aburrido! Te imaginas, no, no, no. Los gritos no son normales, pero ya no estoy pendiente ya son 30 años con mis vecinos marabinos, maracuchos, ja,ja,ja zulianos. Son muy graciosos, pero el silencio, meditación no es lo de ellos, los hijos me dan esos abrazos tan efusivos, no todo es malo. Escandalosos, están pintando las ventanas y las colocan en el medio de la calle, las mascotas igualitas a ellos son de verdad el sazón de la cuadra, y yo un repollo ja,ja,ja. Gracias a ustedes por ser tan activos y despertar nuestra creatividad con estas iniciativas @holos-lotus.