You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un año de crecimiento y aprendizajes / A year of growth and learning

in Holos&Lotus2 years ago

Hermoso post @miriannalis un recorrido lleno de las flores del agradecimiento y que todo siga fluyendo en la armonía universal, que el crecimiento de la comunidad sea el crecimiento y la expansión de todos los que cada día hemos encontrado en @holos-lotus un espacio donde las dimensiones del ser y el bienestar son ilimitados.

Por mi parte el agradecimiento hacia ti es inmenso, abriste una puerta hacia la abundancia que me resultó inesperada y retadora. Todo lo que suma es abundancia: Cada persona con la que vamos creando lazos afectivos-virtuales que nos van llenando de entusiasmo y motivación para cada día hacerlo mejor, el potenciar la creatividad, el aprendizaje que se genera en la interacción, la búsqueda continua para tener un conocimiento más profundo y el bienestar infinito que da el hacer lo que amas y te apasiona.

Así que amiga mía gracias, gracias por se parte de mi abundancia. ¡Feliz cumpleaños @holos-lotus! 😊 😊

Sort:  

Gracias, gracias, gracias a ti por acompañarme en este viaje con tanto misticismo y profesionalidad, por toda tu entrega amorosa y desinteresada. Me encanta lo que estamos construyendo juntas y estoy segura que esa prosperidad se irá expandiendo para todos en la Comunidad en muchos aspectos de su vida. Un abrazote