You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP-ENG] INICIATIVA: Motivos para celebrar la vida 💚| Reasons to celebrate life💚

in Holos&Lotus2 years ago

Hola @nani11 me encantó leer tu post porque en el señalas lo que a mi modo de ver es la mas grande razón para celebrar la vida, el tenerla, sentirse vivo, pariendo de esta valoración agradecer por lo que somos y tenemos, entre ellos, la familia, los amigos y un hacer que nos apasiones. Muy bello, muy bello, éxitos disfruta y celebra. saludos cariñosos.
Nota: No se si en otra oportunidad te ha llegado mensajes de ese usuario que escribió abajo. Tengo entendido que es alguien que esta vetado acá en la plataforma, así que la recomendación es ignorar el mensaje y al usuario.

Sort:  

Holaa, me agrada muchisimo que te haya gustado, eso es correcto los motivos de celebrar la vida son infinitos cuando te basas en tus prioridades, paz mental personas y cosas que te alegran hacer.
Si, en todas las publicaciones me llegan notificaciones de él, lo he ignorado todos.
Muchas gracias por ésta linda iniciativa.