You are viewing a single comment's thread from:

RE: La pregunta que mueve||The question that moves/ En búsqueda de una vida mejor/ In search of a better life

in Holos&Lotuslast year

Hola @nara61 creo que a todos en algún momento nos entra esas ganas de "escapar" hacia esos lugares donde nos informan que la gente es más feliz por la calidad de vida que poseen, luego nos corresponde aterrizar 🙂 nos ubicamos y comenzamos a mirar para los lados para ver que podemos hacer para estar mejor y tú lo describes de una forma muy clara y concreta con estas palabras: Voy en la búsqueda de una vida mejor y seguro que lo voy a lograr, aquí y en dónde quiera que vaya..., porque si no estamos bien internamente podemos estar en el mejor lugar físico pero igualmente insatisfecho.

Saludos, me encantó conversar contigo sobre este interesante tema. Disculpa mi tardanza en comentar. 😊

Sort:  

😁, hola amiga @darmarysvibra, tranquila sé el trabajo que usted debe tener, estoy agradecida por su comentario y por apartar un tiempo para leer mi post. Bendiciones.