You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Qué va antes? ¿Orden y limpieza? ¿O minimalismo?

in Holos&Lotus2 years ago

Hola buenos días @ordenaylimpia me encanta este tema, para mí hace mucho tiempo que decidí que no quería pasar mi tiempo limpiando adornitos, hoy solo conservo fotografías de los seres que amo y adornos muy puntuales con gran significado afectivo, sin embargo, es mucho lo que tengo que sacar de las habitaciones y closed porque como hay cosas para botar. gracias por estas conceptos e ideas.
😊
Nota: Bienvenida/o a la comunidad y si lo deseas te puedo dar unas sugerencias para que mejores la presentación de tus post y el uso de las etiquetas, puedes dejar el mensaje en el último post que tengo publicado. Saludos.

Sort:  

Hola! Sí, me gustaría mucho recibir sus sugerencias, gracias!