You are viewing a single comment's thread from:

RE: Iniciativa: Satisfaciendo mis necesidades

in Holos&Lotuslast year

Hola @tibaire te leo y sonrió por muchas razones, yo también me aprendí a Maslow escalón por escalón y no lo comprendí 😃😃. Aún recuerdo la aseveración de mi profesor que decía: nadie puede llegar a la quinta sin cubrir todas las demás.
Con el tiempo, estudio y experiencia comprendí que es un entretejido y que vamos saltando de satisfacción en satisfacción aún cuando hayan necesidades no cubiertas.
Tu ejemplo del viajar me encantó y espero que cubras los requerimientos pronto y cumplas ese gran deseo 🤗. Saluditos y gracias por unirte a la iniciativa.

Sort:  
 last year  

Hola @damarysvibra la pirámide de Maslow y el.perro de Pavlov, esos dos hicieron de la suyas en mis tiempos de estudiante. De por sí mientras escribía el post se me cruzo la información y estuve a punto de hablar del perro y la campanita jajaja