You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Normalizar? ¿Lo erróneo?

in Holos&Lotus23 days ago

Saludos @emiliorios todavía no estoy muy claro con tu posición, ya que veo contradicción en gran parte del texto. Extraje lo que más me causa confusión. Me encantaría si me lo explicas con ejemplos, ya que por un lado creo que aceptas la diversidad, pero por otro que la quieres restringir.

donde cabemos todos, donde podemos exponer todos nuestros puntos de vista y donde estamos para crecer.

el mundo ha sufrido un daño inmenso a nivel material producto de esto, de una falta de legalización en cuanto a los deseos y al exceso de libertad

me preocupa, es a la excusa, siempre, de que la libertad se defiende por encima de lo que sea, y debo hacer ver que los actos de libertad

No estoy en contra de la diversidad

Si alguien ve diferencias es porque se las inculcaron, y eso hay que eliminarlo

Es cuestión de tiempo irnos educando y lograr la apreciación de igualdad

hasta qué punto hay atropello para obligar al otro a aceptar mis creencias y perspectivas de vida.

Sort:  

La diversidad es; nadie es igual a otro, somos como las huellas digitales; no tiene porqué ser aceptada, simplemente es.
Estoy en la disposición de mostrar con lo que escribo y con mi trato a los demás que nadie, absolutamente nadie es igual a otro, que hay diferencias hasta en las conductas y gustos sexuales, en el ritmo de necesidad de unión, en todo.
Es algo que es.
Al igual que todos aquí, entiendo que la cantidad de ideologías, culturas, religiones y poderes han dividido, negativizado, prohibido, desnormalizado, lo que no va con sus definiciones; han definido en bueno o malo lo que hay, han dividido, cuando la tarea es solo aceptar y respetar, ver como parte del todo algo, simplemente.
Somos y punto.
Más, cada acto y cada decisión tomada tiene consecuencias.
Ya poco me explico en mi vida o en mi entorno, pero, me ha gustado mucho eso que dijiste: Lo que escribo lo hago desde el miedo, que se justifica siempre como desde el respeto, pues esta plataforma tiene mil ojos y uno la cuida en exceso pues es un bien gigantezco que tenemos y como decía @zulfrontado antes, uno hace publicaciones que no lanza por miedo a dañar al blog y a la comunidad.
Pero mira que esta ha sido una oportunidad increíble para drenar y para ver cómo se mueven estos temas delicados aquí, @danielvehe
Me gustaron tus explicaciones asertivas en la otra respuesta, esas son, no hay más, así si hablas frontalmente sin miedo; las apoyé todas.
Así que, bien, ojalá sigamos tratando de generar interaciones, eso nos une, nos ayuda a crecer como comunidad y nos permite ponernos cosas al frente.