Concurso Humor, risas y bienestar [ESP-ENG]

in Holos&Lotus3 years ago

Hola amigos Hive, espero que se encuentre bien. Saludos a la comunidad @holos-lotus. Decidí participar en el Concurso Humor, risas y bienestar, está organizado por @miriannalis - @chaodietas - @yonnathang, me parece muy divertido este concurso y voy a ver que tal me va.

Hello Hive friends, I hope you are doing well. Greetings to the @holos-lotus community. I decided to participate in the Humor, Laughter and Well-being Contest, it is organized by @miriannalis - @chaodietas - @yonnathang, I find this contest very fun and I'm going to see how it goes.

risas.jpg

pngwing.com.png

Este concurso me hizo recordar buenos momentos de mi niñez, agradables recuerdos se vienen a mi mente, mi familia, amigos, colegio donde compartimos anécdotas, me reía mucho, disfrute de ellos.

This contest made me remember good moments of my childhood, pleasant memories come to my mind, my family, friends, school where we shared anecdotes, I laughed a lot, I enjoyed them.


La risa nos a ayudar a mantenernos felices en cualquier situación de la vida, además ejercitamos muchos músculos de la cara y sobre todo por reír no se paga, es lo único gratis. Les voy a compartir algunas de mis experiencias.

Laughter helps us to stay happy in any situation of life, we also exercise many muscles of the face and especially for laughing you do not pay, it is the only thing free. I am going to share some of my experiences with you.

emoji-3202677_640.jpg
Pixabay

pngwing.com.png

Comiendo en familia // Having dinner with my family

Cada vez que nos reunimos a comer con la familia, siempre es un bochinche, de todo y todos nos reímos recordando anécdotas, algo divertido que paso en cualquier momento de nuestras vidas, son momentos de risa y eso me emociona. Compartir con ellos es algo muy bonito. Uno de las cosas que me da mucha gracia y risa es al momento de servir la comida, ya que cuando lo van hacer mi mama y abuelas empiezan a contar los platos, cubiertos, a las personas, casi que pasan lista, pero cuando esta todo servido y bien bonita la mesa siempre queda alguien sin plato, porque sacaron mal la cuenta y eso me da risa.

Every time we meet to eat with the family, it is always a bummer, everything and we all laugh remembering anecdotes, something funny that happened at any time in our lives, they are moments of laughter and that excites me. Sharing with them is something very nice. One of the things that gives me a lot of grace and laughter is when serving the food, since when my mother and grandmothers are going to do it they start counting the plates, cutlery, people, they almost go through the roll, but when everything is Served and very beautiful the table is always someone without a plate, because they got the bill wrong and that makes me laugh.

IMG-20200621-WA0077.jpg


También me sucedió a mi, en una ocasión me tocaba servir el refresco, cuando lo estaba haciendo tropecé con un vaso y se derramó en la mesa, todos se pusieron a reír por el desastre que había hecho, pero continuamos con nuestro almuerzo, después de reírnos un rato. Así que cuando hay una comida familiar, lo primero que dicen es: David que no sirva el refresco, jajajajaja.

It also happened to me, on one occasion I had to serve the soda, when I was doing it I tripped over a glass and it spilled on the table, everyone started laughing at the mess I had made, but we continued with our lunch, after laugh for a while. So when there is a family meal, the first thing they say is: David don't serve the soda, hahahaha.

IMG-20200831-WA0022.jpg

pngwing.com.png

La camisa al revés // The shirt backwards

Uno de las mejores anécdotas fue cuando salí a casa de un amigo y tenia la camisa al revés. Yo no me había dado cuenta, estaba tranquilo, pero cuando llegue a su casa todos se pusieron a reír y yo no entendía. Hasta que uno de mis amigos me dijo que tenía la camisa al revés, yo me puse a reír bastante no se si era pena o nervios, la camisa era toda rojo y no tenía ningún logo y las costuras no se notaban, además era de noche y no se veía nada. Ahorita digo que pena, pero en aquel momento me estaba muriendo de la risa. No me quedo de otra que decir que ponerse la camisa al revés da suerte, jajajajaja.

One of the best anecdotes was when I went to a friend's house and my shirt was backwards. I hadn't realized it, I was calm, but when I got home everyone started laughing and I didn't understand. Until one of my friends told me that my shirt was turned upside down, I started laughing a lot, I don't know if it was pain or nerves, the shirt was all white and had no logo and the seams were not noticeable, it was also at night and you couldn't see anything. Right now I say what a shame, but at that moment I was dying of laughter. I can only say that putting the shirt backwards is lucky, hahahaha.

t-shirt-1710578_640.jpg
Pixabay

pngwing.com.png

Reírnos es sinónimo de felicidad, bienestar, alegría. Reír nos alegra el alma y nos ayuda a tener más amigos. Tratemos de mantener siempre buen humor, risas y bienestar.

Laughing is synonymous with happiness, well-being, joy. Laughing makes our souls happy and helps us to have more friends. Let's try to always maintain a good mood, laughter and well-being.

pngwing.com.png

Invitó a participar a @mariajcastro28, @marian0 @alinsonchangir

Invited to participate @mariajcastro28, @marian0, @alinsonchangir


Espero que le haya gustado mi post.

I hope you liked my post.


Los separadores, los elabore utilizando pngwings (página de internet).

The separators, I made them using pngwings (internet page).

pngwing.com.png

PhotoCollage_1624125754346.jpg

Sort:  

Gracias por asistir a PROMUEVE TU PUBLICACIÓN te esperamos el próximo miércoles a las 9:15 PM, saludos @davidpena21.

Excelente actividad, gracias por el apoyo, nos vemos pronto, saludos y feliz dia

Amigo tienes una muy linda familia. Dios los bendiga. Muy buenas anécdotas. Éxitos

gracias amiga, me alegra que te hayan gustado, saludos y feliz dia

Me causo mucha risa lo de la camisa ya que tengo una similar y que voy a compartir en un entrada para el concurso. Me encanto mucho que nos compartas estas anécdotas familiares ya que la familia siempre nos tiene los mejores momento de nuestras vidas. Saludos.

gracias amigo por tu comentario, a mi tambien me dio mucha risa lo de la camisa, así es los mejores momentos son con la familia, saludos y feliz dia.

David por fin me alegra escuchar tu voz jajajaja, me gusto tu participación al concurso y me gusto tambien la anecdota de la camisa jajaja. Saludos mi amigo, suerte

gracias amiga por tu comentario, me alegro que te haya gustado mi voz y mi publicacion, saludos y feliz dia.

@tipu curate

gracias por el apoyo, saludos y feliz dia.

Que buenas anecdotas, especialmente la de la camiseta, y las fotos familiares son geniales, un saludo y que Dios los bendiga a todos.

gracias amigo por tu comentario, me alegra que te haya gustado toda mi publicación, saludos y nediciones.

Que Dios te bendiga panita, dale un abrazo y sigue mejorando tus habilidades, ya haces contenido muy bueno, pero recuerda, siempre se puede mejorar.

gracias, cada dia trato de ir mejorando, saludos

Muy graciosas tus anécdotas @davidpena21. Eso de derramar el jugo o el refresco en la mesa es muy común por este lado, un poco de torpeza (jeje). Me gustó mucho tu frase: "(...) ponerse la camisa al revés da suerte", esa la voy a aplicar para cuando me pase una situación similar (jeje). Gracias por compartir y suerte en el concurso. Saludos.

gracias amiga por tu comentario, me alegra mucho que te haya gustado, andaba distraído y lo tropecé jajajaja, asi que te puedes poner la camisa al revés siempre jajajajaa, saludos y feliz dia.

Hermosa tu familia, y hermosa lo de las fotos, muy a menudo me pasa lo de la camisa, y lo de servir la mesa, también, un día , fui a un evento muy importante y me di cuenta de la camisa apenas al llegar a casa, yo si notaba que la gente me miraba, y yo decía ando bella , y era por la camisa, jejeje

gracias amiga por tu comentario, me alegra que te haya gustado mi publicación, esos momentos son inolvidables amiga, ahorita nos reímos de eso jajajaj, saludos y bendiciones.

Felicitaciones por tu maravillosa publicación, te merece un fuerte aplauso, sinceramente sonreír es prosperidad,que bella familia tienes,saludos para todos, suerte en el concurso, éxitos.

gracias amiga por tu comentario, me alegra que te haya gustado mi publicación, saludos y feliz dia.