Pintando Mi Mandala de Bienestar

in Holos&Lotus3 years ago

Hola amigos Hive, espero que se encuentre bien, primera vez que publico en la comunidad @holos-lotus. Decidí participar en la iniciativa Pintado mi Mándala de Bienestar cual está organizado por @miriannalis - @chaodietas - @yonnathang, me parece muy divertida esta iniciativa y voy a ver que tal me va.

Hello Hive friends, I hope you are well, first time I post in the @holos-lotus community. I decided to participate in the Painted my Wellness Mandala initiative, which is organized by @miriannalis - @chaodietas - @yonnathang, I find this initiative very fun and I'm going to see how it goes.

IMG_20210704_171839.jpg

pngwing.com.png

Esta iniciativa de pintar un mándala es muy interesante y un gran reto para mi ya que es la primera vez que voy a hacer uno. Me parece misterioso este arte de pintar, siempre me había llamado la intención pintar uno, transmite muchos sentimientos de amor, felicidad, sabiduría.

This initiative to draw a mandala is very interesting and a great challenge for me since it is the first time that I am going to make one. This art of painting seems mysterious to me, my intention had always been to paint one, it conveys many feelings of love, happiness, wisdom.

pngwing.com.png

En esta oportunidad escogí pintar una flor, ya que para mi representa la naturaleza, la belleza de la vida, el amor. Tome como base de figura central una flor de seis pétalos, fui agregándole formas circulares y triangulares los cuales representan los pétalos, cada vez que pintaba un pétalo la flor iba creciendo y así surgió esta hermosa flor de mandala.

This time I chose to paint a flower, since for me it represents nature, the beauty of life, love. Take as the base of the central figure a flower with six petals, I was adding circular and triangular shapes which represent the petals, each time I painted a petal the flower grew and thus this beautiful mandala flower emerged.


IMG_20210704_151040.jpg

IMG_20210704_152308.jpg

IMG_20210704_153844.jpg

pngwing.com.png

Una vez terminada la flor, escogí varios colores de mi preferencia para darle vida, entre mas colores mas bonito se ven los mandalas, le dedique un gran tiempo para obtener un lindo resultado.

Once the flower was finished, I chose several colors of my preference to give it life, the more colors the more beautiful the mandalas look, I spent a great time to obtain a beautiful result.


IMG_20210704_160931.jpg

IMG_20210704_162906.jpg

IMG_20210704_170053.jpg

pngwing.com.png

Para mi hacer este mándala me transmitió mucha emoción y energías positivas, hace que libere estrés, es una técnica que necesita mucha concentración. Lo usan mucho para decoración, ya que tiene muchos colores y figuras, pero también los he visto en blanco y negro.

For me, doing this mandala gave me a lot of emotion and positive energy, it releases stress, it is a technique that requires a lot of concentration. They use it a lot for decoration, since it has many colors and shapes, but I have also seen them in black and white.

pngwing.com.png

Invitó a participar a @ryzeonline, @alinsonchangir, @yolimarag

Invited to participate @ryzeonline, @alinsonchangir, @yolimarag


Espero que le haya gustado mi post.

I hope you liked my post.


Los separadores, los elabore utilizando pngwings (página de internet).

The separators, I made them using pngwings (internet page).

pngwing.com.png

LOGO NUEVO.jpg

Sort:  

Sabes que me encanta, que aunque te he dado tus jalones de oreja, has recibido votos no muy buenos, eres un chico que no se da por vencido y aquí sigues. En verdad me siento feliz la manera en la que a muchas personas les demostraste que si se pueden hacer las cosas bien.

Te mando un fuerte abrazo, y sigue así.

gracias amigo por tu comentario, me alegro mucho que te haya gustado, he cometido muchos errores pero de ellos se aprende. así es amigo con mucha dedicación y esfuerzo se logra demostrara que si se puede. saludos y bendicones @fuerza-hispana

¡Excelente mándala! De verdad que es una manera muy relajante y terapéutica de mantener la mente concentrada y libre de malos pensamientos. Un ejercicio que todos debemos practicar alguna vez.

Tu post ha sido votado por @celf.magazine, proyecto curatorial y revista digital sobre arte y cultura en Hive. Únete a nuestra comunidad y comparte tu talento con nosotros.
Your post has been voted by @celf.magazine, curatorial project and digital magazine about art and culture in Hive. Join our community and share your talent with us.



gracias por tu comentario, me alegra mucho que te haya gustado mi mandala, asi es amigo esto es una manera de desestresarse, muy buena, gracias por el apoyo @celf.magazine y te invito hacer el tuyo

Sencillo y hermoso!

gracias amiga

Me alegra ver tu participación bastante colorida. Sigue trabajando amigo, estás mejorando mucho. Solo agregar que me gustaría profundizar más en lo que nos cuentas de tus experiencias. Gracias por participar, saludo!

@tipu curate

gracias amigo por tu comentario, me alegra que te haya gustado, gracias por el apoyo y tus recomendaciones, seguiré trabajando para mejorar, saludos @yonnathang y también gracias @tipu por su apoyo

¡Excelente trabajo, @davidpena21 ! Me encanta tu mandala de flores, y puedo sentir el amor y la sabiduría que fluye de él. ¡Muchas gracias por compartirlo, y por invitarme a participar! Te aprecio mucho. 🙏


Excellent job, @davidpena21 ! I love your flower mandala, and I can feel the love and wisdom flowing from it. Thanks so much for sharing this, and for inviting me to participate! I appreciate you. 🙏

Thank you friend for your comment, I am very happy that you liked my publication, drawing mandala helps to de-stress and transmit a lot of love, I hope to see your participation in another opportunity, greetings and blessings @ryzeonline

Un placer, y estoy totalmente de acuerdo. Te etiqueté en mi post del mandala, ¡gracias por invitarme a participar! 🙏


My pleasure, and I agree completely. I tagged you in my mandala post, thank you for inviting me to participate! 🙏

You're welcome friend, the mention does not appear because my username is @davidpena21, I was reviewing and you put davidpena

OMG, ¡sinceras disculpas! ¡Editado y arreglado! 🙏


OMG, sincere apologies! Edited and fixed! 🙏

Me alegra que te hayas animado a participar. Se nota que disfrutaste el proceso, buen trabajo. Un placer saludarte.

gracias amiga por tu comentario, me alegra que te haya gustado, le dedique unas cuantas horas para lograra ese resultado, saludos y bendiciones.