You are viewing a single comment's thread from:

RE: Iniciativa "Generemos bienestar a través de los talentos": Tres talentosas amigas Hivers por las que siento admiración (ES/EN)

in Holos&Lotus2 years ago

Amigo excelente selección la que hiciste. Por lo menos dos de ellas para mi son un preciado tesoro, no las conozco personalmente pero siento profunda admiración por ellas. @irenenavarroart y @chacald.dcymt significan tanto para mi, son grandiosas personas, ojala que pronto pudiera tener mas contacto con Irene, con mi bella Dianita ya lo tengo es un sol, un diamante en bruto y al igual que Irene son unas artistas multifacéticas en todos los sentidos de la palabra. Tu otra amiga ya la voy a visitar, porque debe ser grandiosa como la describes. Gracias por impulsar a grandiosos talentos. Bendiciones y muchos éxitos pata ti. @ismaelgranados.💖

Sort:  

Que bonitas y acertadas palabras para ellas de tu parte, tienes toda la razón amiga , son un tesoro. Y una amistad que se agradece siempre. Gracias por pasarte por mi post y comentar, un abrazo.