Encuentros de Talentos //Recuerdos Inolvidables // (Esp/Eng)

in Holos&Lotus4 months ago (edited)

¡Hola amigos de esta maravillosa comunidad!

Hello friends of this wonderful community!



Mi bebe.jpg


Comienzo esta publicación con esta frase muy usual "Recordar es vivir" esto quiere decir que lo que queda en la memoria, nunca muere, así son los recuerdos, los momentos vividos, que alegra el corazón. Por eso hoy me uno a esta iniciativa que nos trae nuestra amiga @angelica7 en Encuentros de Talentos, donde cada semana viene con un tema diferente, esta vez nos pide que hablemos de los recuerdos del ayer, y hoy una parte de mi vida se basa en muchos recuerdos hermosos e inolvidables del ayer.

I begin this publication with this very usual phrase "To remember is to live" this means that what remains in memory, never dies, so are the memories, the moments lived, that gladdens the heart. That's why today I join this initiative that brings us our friend @angelica7 in Encuentros de Talentos, where every week comes with a different theme, this time she asks us to talk about the memories of yesterday, and today a part of my life is based on many beautiful and unforgettable memories of yesterday.


Shares are (4).gif


Siempre he escuchado decir que "si las personas carecieran del poder de recordar, la vida se reduciría a una sucesión de puntos suspensivos" qué cierto es este pensamiento. Así que esta vez quiero hablar del mejor recuerdo de mi vida, ese recuerdo que nunca olvidaré y lo tendré presente en todo momento y no solo porque no esté físicamente en este plano terrenal, sino porque es el recuerdo más hermoso y puro que tengo en mi vida.


I have always heard it said that "if people lacked the power to remember, life would be reduced to a succession of suspensory points" how true this thought is. So this time I want to talk about the best memory of my life, that memory that I will never forget and I will have it present at all times and not only because it is not physically on this earthly plane, but because it is the most beautiful and pure memory I have in my life.


Así que amigos que comienzo este tema recordando el nacimiento de mi hijo Aníbal José, tengo tantas cosas que contar y tela que cortar. En primer lugar, la forma en que supe que estaba embarazada, te cuento que un día estaba en el banco cobrando mi nómina y surgió un problema porque llegó al banco una chica con una enfermedad mental, era muy conocida en la ciudad. De repente se me acercó y yo me asusté mucho, entre el susto y el miedo, sentí algo en mi barriga y empezó a saltar y no paraba, era una cosa rara, cuando llegué a casa le dije a mi esposo que mi barriga no paraba de saltar y me dijo que fuera al médico el día siguiente. Cuando fui el médico me revisó y me dijo que estaba embarazada y que ya tenía 3 meses de embarazo y a partir de ahí supe que estaba embarazada, realmente fue la mejor noticia para mí, porque ser madre era mi gran anhelo.


So friends I start this topic remembering the birth of my son Aníbal José, I have so many things to tell and fabric to cut. First of all, the way I knew I was pregnant, I tell you that one day I was at the bank collecting my paycheck and a problem arose because a girl with a mental illness came to the bank, she was very well known in the city. Suddenly she approached me and I got very scared, between the fright and the fear, I felt something in my belly and it started to jump and did not stop, it was a strange thing, when I got home I told my husband that my belly did not stop jumping and he told me to go to the doctor the next day. When I went the doctor checked me and told me that I was pregnant and that I was already 3 months pregnant and from then on I knew I was pregnant, it was really the best news for me, because being a mother was my great desire.


IMG_20240108_130313_962.jpg


Desde ese instante amé a mi hijo, así que su nacimiento nos trajo mucha dicha, amor y unión. Les cuento que traer un hijo al mundo es la sensación más grande que una mujer puede sentir, muchas emociones encontradas. Mi hijo fue el niño más grande que había nacido ese día y el único varón y parí a las 6 de la tarde, 12 horas tuve en el hospital, a pesar del dolor que sentía por el parto, fui la mujer más feliz en ese momento.


From that moment on I loved my son, so his birth brought us a lot of joy, love and union. I tell you that bringing a child into the world is the greatest feeling a woman can feel, many mixed emotions. My son was the biggest child born that day and the only boy and I gave birth at 6 pm, 12 hours I was in the hospital, in spite of the pain I felt during labor, I was the happiest woman at that moment.


FB_IMG_1704727330894.jpg

FB_IMG_1704727339715.jpg


Con el pasar del tiempo mi hijo fue creciendo aquí, muestro una fotografía cuando tenía 3 meses, su alimentación fue pura leche materna y llegó a pesar hasta 10 kilos, fue un niño muy sano, siempre alegre y sonriente, creció, fue a la escuela, participo en varios eventos; también en un matrimonio como paje cuando tenía sus 3 años de edad, de verdad que cada vez que miro estas fotografías llegan a mí esos recuerdos como si estuviera viviendo este momento.


With the passing of time my son grew up here, I show a picture when he was 3 months old, his feeding was pure breast milk and he weighed up to 10 kilos, he was a very healthy child, always happy and smiling, he grew up, went to school, participated in several events; also in a marriage as a page boy when he was 3 years old, really every time I look at these pictures those memories come to me as if I was living this moment.


FB_IMG_1704727417981.jpg

FB_IMG_1704727385029.jpg

FB_IMG_1704727395743.jpg

FB_IMG_1704727402194.jpg

FB_IMG_1704727409098.jpg

escuela4.jpg


Ahora muestro unas fotografía de unas vacaciones que hice junto a mi hijo, unas que se quedan impregnadas en nuestro corazón y nunca se olvida hablar de ellas, me traen demasiados recuerdos buenos, porque la persona que me acompañó en esos momentos, hoy no está físicamente, por lo que cada vez que visito ese lugar al que fuimos y disfrutamos juntos me llena de mucha nostalgia, sé que nunca lo volveré a vivir. Siempre nos íbamos de vacaciones en el mes de agosto a partir del año 1998 en la ciudad de Puerto Ordaz - Estado Bolívar, fuimos a la casa de mi hermana y como mi hijo le gustaba ir y pasaba con buenas calificaciones eran unas merecidas vacaciones, en muchas de ellas me acompañaba mi madre, a veces mis hermanas y mis sobrinos, de verdad que estas fueron las mejores vacaciones de mi hijo y de toda mi vida, nunca las olvidaré, muchas anécdotas que contar y recordar.


Now I show some pictures of a vacation I took with my son, some that remain impregnated in our heart and never forget to talk about them, they bring me too many good memories, because the person who accompanied me in those moments, today is not physically, so every time I visit that place where we went and enjoyed together fills me with nostalgia, I know I will never live it again. We always went on vacation in the month of August from 1998 in the city of Puerto Ordaz - Bolivar State, we went to my sister's house and as my son liked to go and passed with good grades were a well-deserved vacation, in many of them my mother accompanied me, sometimes my sisters and my nephews, truly these were the best vacations of my son and my whole life, I will never forget, many anecdotes to tell and remember.


FB_IMG_1704727464128.jpg

FB_IMG_1704727471260.jpg

FB_IMG_1704727424729.jpg

FB_IMG_1704727451328.jpg

FB_IMG_1704727357915.jpg

FB_IMG_1704727457544.jpg


Hasta aquí mi publicación, así que amigos, les recomiendo que aprovechen al máximo el tiempo con la familia, ya que es importante disfrutar de esos momentos de calidad y esa es la mejor manera de generar recuerdos inolvidables que permanecen en nuestra vida y que nunca se olvidan.


So far my publication, so friends, I recommend you to make the most of the time with the family, as it is important to enjoy those quality moments and that is the best way to generate unforgettable memories that remain in our lives and are never forgotten.





Shares are (4).gif


Las fotos de estas publicaciones las tengo en forma física en un álbum de fotos, un día las escanee y las guarde en mi Facebook y de allí las tome. Facebook// Daysis Hurtado y Mi eterno amor Aníbal José. Esos son mis dos Facebook.

The photos of these publications I have them in physical form in a photo album, one day I scanned them and saved them in my Facebook and from there I took them. Facebook// Daysis Hurtado and My eternal love Aníbal José. Those are my two Facebook.



Contenido,fotografías y separadores de mi autoría.Content,photographs and separators of my authorship.
Traducido con DeepLTranslated with DeepL



Welcome to my blog (8).jpg

Sort:  

Gracias querida Daysis por compartir tan maravillosos, únicos y especiales recuerdos con @talentos.

En esta publicación se puede apreciar un amor inmenso, y no se como explicar lo que sentí pero intentaré describirlo. Pude imaginar cada momento, pero además sentir esa energía fluyendo, quizás es por la manera de cómo lo escribiste, porque hay una gran emoción y fuerza de intención en este escrito, que puedo decirte que tu hijo donde quiera que se encuentre, sintió tus palabras.

Nos toca continuar viviendo y de los recuerdos tomar el aprendizaje y la fortaleza.
Un inmenso abrazo.
Buena vibra.

Gracias amiga @angelica7. Te abrazo desde la distancia.

Es fabuloso como los recuerdos nos ponen a reflexionar y hacer esa introspección de otros momentos, y también la importancia que tienen, porque por ejemplo en tu caso, recuerdas con mucho cariño el nacimiento de tu hijo, y esas 12 horas que pasaste en el trabajo de parto.

Tener fotos de esos momentos es todo un tesoro invaluable, es alentador y hermoso el poder disfrutar de todos esos momentos y que los compartas con nosotros. Que bonito de verdad.

!LADY

View or trade LOH tokens.


@manclar, you successfully shared 0.1000 LOH with @daysiselena and you earned 0.1000 LOH as tips. (1/2 calls)

Use !LADY command to share LOH! More details available in this post.

Si amigo, esas fotos me mantiene de esos bellos recuerdos vividos con mi hijo. Agradecida por tu visita. Espero que te encuentres bien. Abrazos.

Oh pero qué ¡clase de experiencia y emoción! Pareciera que quien sintió mayor miedo fue la criatura! Gracias a Dios fue un bello descubrimiento que hoy perdura como afortunado recuerdo.

Si amigo, una gran experiencia llena de emociones. Agradecida por su visita. Mis saludos.

 4 months ago  

Gracias por compartir tan bellos momentos amiga @daysiselena. Fíjate para mí también tener a mis hijos fue lo mejor. También viví en Puerto Ordaz y esas playas tan inmensas eran espectaculares, Pasar esos días con mi tíos y primos eran mágicos. Recibe un gran abrazo. ¡Dios te bendiga!

Gracias amiga. Te abrazo desde la distancia.