You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Descubriendo la magia de diciembre a través de Hive! (Subtitles) [ESP-ENG]

in Holos&Lotus6 months ago

Hola bello amigo @manclar, ¡wuao! me han encantado tus lineas escritas con la pluma de la esperanza y de la fe por un futuro mejor.

Si bien es cierto que todo no es color de rosa, sería una utopía decirlo, también no es menos cierto que la varita que activa la magia de la Navidad en la época mas hermosa del año, la tenemos nosotros mismos y somos los únicos que podemos activarla. Por supuesto, a veces se hace necesario de esa mano amiga, de ese apoyo y espaldarazo para volver a creer. Con la ayuda de personas extraordinarias a nuestro lado, tanto en el plano físico como en el virtual, compartiendo hermosas historias de vida, el leerte ha colmado de regocijo mi ❤️.

Deseo que la magia de diciembre siga inundando cada rincón de tu hogar de buenos deseos, no tengas miedo de sanar tu ❤️, de ser feliz, porque es posible. Si puedes comprar lucesitas de Navidad, date ese 🎁, pues están van a iluminar tu norte, y el camino que has de transitar de cosas nuevas y exitosas, esta decretado.

Feliz Navidad, para todos y en especial para ti amigo Manclar

Sort:  

Muchas gracias mi estimada Dorita, no me alcanza para comprar luces, pero ya con la luz que todos ustedes me brindan tengo la suficiente!

!BBH