Hacer de Tripas, Corazón - Lectura Rúnica

in Holos&Lotus2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


El mensaje de hoy es claro: comienza el proceso duro de desastre, pérdida y dolor. Lo que estamos viendo y lo que veremos en las próximas semanas y meses, es inexorable y lo ignoramos sólo a nuestro riesgo. Yo continúo mi proceso personal, mantengo el servicio que debo hacer por mi abuela y, a la vez, me estoy conectando con mayor fuerza al proceso mundial. El llamado es a darle voz a nuestro Corazón, recibir abiertamente lo que nos toca y dejar ir voluntariamente lo que ya no nos sirve. En medio de la vorágine no es posible sostenernos a nada pues todo está en movimiento también.

En este período, me ofrezco como apoyo para cualquier trabajo que sea requerido a nivel espiritual y emocional. Una vez más les agradezco su atención y aprecio por este servicio y espero, con todo mi ser, que puedan subsanar las deudas, superar las dificultades y aprender las lecciones necesarias con tanta rapidez y agilidad como sea posible.


▶️ 3Speak

Sort:  

@tipu curate

Muchas gracias!