You are viewing a single comment's thread from:

RE: Celebrando nuestro 2do Aniversario - Iniciativa

in Holos&Lotus11 months ago

Por aquí diciendo presente el nuevo del grupo 😅 tal y como prometí sumando un granito de arena para lograr expandir horizontes y brindar mi apoyo a que la comunidad tenga mas alcance y al igual que yo se sigan sumando usuarios a compartir.

Quise plasmar en base a mi corto recorrido por aquí en la comunidad lo que ha significado mi llegada y recibimiento, espero que en futuras celebraciones pueda hablar desde la experiencia luego de estar empapado de todos los temas interesantes de los que aquí se tratan, sin mas nada que agregar solo me queda desearles una vez mas Feliz aniversario 🎉🎉🎉

https://peakd.com/hive-131951/@edfer18/a-celebrar-por-todo-lo-alto-2-anos-esparciendo-buenas-vibras-y-fortaleciendo-el-bienestar-feliz-cumple-holosandlotus-esp-eng

Mas allá de apoyar me sumo al aprendizaje de personas como @emiliorios , @mercmarg , @slwzl , que para nuevos ingresos como yo en la comunidad es muy valioso el poder leer sus trabajos y en esta oportunidad conocer lo que ha significado para ustedes acompañar a la comunidad hasta el día de hoy en su 2do aniversario.

Sort:  

Muchas gracias @edfer18 por la actitud y la mención; un abrazo fuerte.