[ESP-ING] Initiative / How have family beliefs influenced your life?/ 💫💞💫

in Holos&Lotus2 years ago

Picsart_22-02-25_01-09-23-861.jpg

Imagen Creada por @editatovar en https://picsart.com

IMG-20220217-WA0000.jpg

Saludos mis queridos amigos de #holoslotus espero todos estén Teniendo un gran día, en mi recorrido por la comunidad leyendo los Post me tope con un con un tema muy interesante, **Como ha a Influido las creencias familiares en Nosotros**, esas enseñanzas que nos dieron en casa, el cuál es un tema Propuesto por la amiga @care1869 en su Iniciativa. La verdad me resultó increíble ya que todos sin duda tenemos marcas sobre las enseñanzas que recibimos así que decidí unirme y contar mi experiencia.
Greetings my dear friends from #holoslotus I hope everyone is having a great day, in my tour of the community reading the Post I came across a very interesting topic, **How ​​family beliefs have Influenced Us**, those teachings that they gave us at home, which is a topic Proposed by the friend @care1869 in her Initiative. The truth was incredible to me since we all undoubtedly have marks on the teachings we received, so I decided to join and tell my experience.

Picsart_22-02-24_23-49-23-175.jpg

Imagen Creada por @editatovar en https://picsart.com

Separadores-115-768x105.png

Mi familia es muy grande, tengo 8 tíos por parte de mamá y muchos otros por parte de papá, primos por demás ja ja jaja ja la verdad no sé cuántos son ya, pero gran parte de mi vida la pasé al lado de mis Padres y mi abuelo paterno, ellos se encargaron de darme Amor y Educación, lo primero que recuerdo que me enseñaron fue a *Respetar al Prójimo** y creo que es la enseñanza que más me ha marcado y de la cual he tenido los mejores frutos. Ya que respetar es el camino a la paz y a qué se abran puertas
My family is very large, I have 8 uncles on my mother's side and many others on my father's side, cousins ​​for others ha ha ha ha ha I really don't know how many there are now, but a large part of my life was spent with my parents and my paternal grandfather, they were delighted to give me Love and Education, the first thing I remember they taught me was to *Respect** Others and I think it is the teaching that has marked me the most and from which I have had the best fruits. Since respect is the way to peace and to open doors

Picsart_22-02-24_23-59-59-916.jpg

Imagen Creada por @editatovar en https://picsart.com

Separadores-115-768x105.png

En casa la que más recibí fue Amor, había compresión y solidaridad y sin duda alguna esas enseñanzas me marcaron Positivamente la vida, porque crecí feliz, no tenía todo lo que quería pero si todo lo que necesitaba y eso me hizo apreciar mucho los sacrificios que mis padres hacían por mi Hermana y por mi. En casa debíamos agradecer cada cosa que recibimos y compartir con los que pudiéramos. Estás enseñanzas han Sido parte de mi vida y ahora en mi turno de transferirlas a mi hijo. Una de las enseñanzas que más Recuerdo y que creí que fue la que me ha traído al momento que vivo ahora y tener mi Hogar bien formado y feliz, fue La Unión Familiar, ante cualquier circunstancia la Familia es Primero, son los que siempre estarán a tu lado para apoyarte y ser parte de tu éxitos o tu Fracaso
At home the one I received the most was Love, there was understanding and solidarity and without a doubt those teachings positively marked my life, because I grew up happy, I didn't have everything I wanted but I did have everything I needed and that made me appreciate a lot the sacrifices that my parents did for my sister and me. At home we should be grateful for everything we received and share with those we could. These teachings have been part of my life and now it's my turn to transfer them to my son. One of the teachings that I remember the most and that I believed was the one that has brought me to the moment that I live now and to have my Home well formed and happy, was The Family Union, in any circumstance the Family is First, they are the ones who will always be your side to support you and be part of your success or failure

Screenshot_20220225-002929_1.png

Foto de mi Álbum Familiar

Separadores-115-768x105.png

Creo que la Influencia de la educación y enseñanzas que recibí marcaron mi vida desde siempre, y me ayudaron a construir mi personalidad y mi camino para lograr cada meta que me propuse en la vida, también fue la base para que mi familia se formará en las bases del Amor, el respeto y la compresión. Agradezco a Dios haber tenido una gran Familia que me brindará tantas cosas lindas, las mejores enseñanzas que puede haber tenido.
I believe that the influence of the education and teachings that I received have always marked my life, and helped me build my personality and my path to achieve each goal that I set for myself in life, it was also the basis for my family to be formed in the foundations of love, respect and understanding. I thank God for having had a great Family that will give me so many beautiful things, the best teachings that I could have had.

Screenshot_20220225-010613.png

Foto de mi Álbum Familia

Separadores-115-768x105.png

Bueno amigos está ha Sido mi participación en esta Bonita iniciativa que me hizo recordar muchas cosas bella y que sin duda están en mi, espero sea de agrado del todos y nos leemos Pronto 🙏💞💞💫💫💫✨
Well friends, this has been my participation in this beautiful initiative that made me remember many beautiful things and that are undoubtedly in me, I hope everyone likes it and we read soon 🙏💞💞💫💫💫✨

Separadores-115-768x105.png

Gracias por llegar hasta aqui leerme, votar y apoyar mi blog / Thank you for coming here to read me, vote and support my blog


Todas las Fotos son mi propiedad, tomada con mi Redmi 8 / Separadores e Texto usados /All Photos are my property, taken with my Redmi 8 / Separators and Text used
Source
y traductor Googl.co.ve

Picsart_22-01-15_20-09-49-214.jpg

Sort:  

Sin duda una familia hermosa llena de buenos valores amiga, un abrazo saludos 🤗

Sin duda alguna la familia es nuestro primer y único gran valor. De ella se deriva todo lo demás y es a partir de ella el resultado de los hombres y mujeres de bien con que cuenta la sociedad. Gracias por participar en la iniciativa. Gracias por compartir tu historia. Gracias por ser y por estar. Saludos y bendiciones.🙏✨

Gracias amiga bella. Que bonito contar con tu apoyo y Comentario. Me encantó participar me removió muchos sentimientos y vieron a mi mente muchos recuerdos hermosos de mi familia. Gracias. Bendiciones para Ti 💕💕✨✨✨

Si definitivamente, hurgar en el pasado nos trae muy buenos y lindos recuerdos. Y si es con la familia mejor aún. Eso nos hace sentirnos muy bien, para seguir valorando nuestros orígenes, creencias y tradiciones.😍😘😉