Iniciativa: El regalo de coincidir|| El Regalo de la Vida

in Holos&Lotus2 months ago

0e.png

Hola mis amigos espero se encuentren de maravilla, pues yo tengo en este momento mucho calor la temperatura está haciendo que sude toda la ropa que llevo puesta, pero he decidió iniciar a escribir, ya que he intentado sentarme en tres oportunidades y siempre que me siento se va la luz ¡que coincidencia verdad!...


A continuación esta es mi participación en la iniciativa que nos trae la amiga @mosa71, agradecida porque esta iniciativa me hizo recordar un duro episodio que lo tenía olvidado, borrado, bajo llave en un lugar en mi memoria donde guardo las cosas que no son agradables para mí, pero esto que les contare a continuación fue un episodio que sacándolo de nuevo me ha ayudado a superar lo mucho que me afectaba.


Era viernes por la tarde cuando estaba en un salón de clases en la universidad, para ese día uno de los profesores nos enviaron a llevar unas semillas de árboles forestales para la preparación de Bombas de Semilla, y como yo estuve ocupada en la semana porque aparte de estudiar trabajaba muy fuerte, le pedí a mi padre que me ayudara a conseguirla en la finca donde él trabajaba. Aquella tarde veo llegar a mi padre en el salón con una pequeña bolsa de cientos de semillas. El profesor me dice que podría aprovechar irme de una vez con mi padre, porque ya la clase terminaría, pero era porque mi padre había llegado un poco ebrio y bueno no fue de mucho agrado.


Yo estaba molesta con él por presentarse en el salón de clases ebrio y él estaba triste por mi comportamiento hacía el y bueno en el camino a la parada le dije que yo aún no me iría que se fuera él y luego yo me iría, yo estaba muy enojada.
Él se monta en el carro de la línea de transporte y yo le doy la espalda y me siento a esperar que saliera el siguiente carro porque no me quería ir con él, veo que el carro donde mi papa estaba montado no enciende, y el chofer después de tanta maniobra para encenderlo les pide a los pasajeros que se bajen y tomen otro carro.


Yo estaba en el otro carro ya con dos personas para salir y mi padre se baja del carro que no quería encender y se monta a mi lado y me dice que lo disculpara, que solo se había tomado unas cuantas cervezas, y para despistarme me preguntaba de cada rato, te sirvieron las semillas, si eran de esas, conseguí muchas verdad… en fin, que más seguir escuchando a mi padre hasta que se llenó el carro.
Cuando estábamos a punto de salir vemos que el carro donde estaba montado mi padre lo logran encender y se montan otros pasajeros.


Nosotros salimos primero que el carro averiado, al llegar a casa a los 10 minutos aproximadamente, escuchamos el rumor de algunas personas que había habido un terrible accidente, en el momento no sabíamos de quien se trataba.


Al poco rato nos confirman que el carro que había salido detrás de nosotros donde estaba montado mi padre era el que había sufrido ese terrible accidente donde murieron dos personas.

Yo quede muy triste, y agradeciéndole a Dios porque mi padre se pudo bajar a tiempo eso fue un verdadero ¡milagro!.

Por otro lado me sentía culpable de que si mi padre no se hubiese bajado y le hubiese pasado algo no me lo perdonaría nunca.

Me han pasado muchos acontecimientos que miro al cielo y digo Dios gracias por ese regalo de permitir no estar allí o de estar allí.


imagen.png
Fuente


Recuerdo otro rapidito, rapidito, cuando hace seis años aproximadamente, mi hermana mayor esperaba su segundo hijo, y un fin de semana voy a visitarla con mi esposo y mis hijos. Aquella tarde yo le comentaba que se veía un poco desencajada y ella me decía que tenia mucho sueño pero que no era nada. A las 11pm tocan la puerta del cuarto donde estábamos durmiendo y era el esposo de mi hermana desesperado estaba echo un manojo de nervios porque mi hermana tenia ya casi al bebe afuera, mi madre es muy nerviosa y ni se atrevía a entrar al cuarto, a pesar que llamaron la ambulancia no llegaba y mi hermana se retorcía del dolor y hubo un momento que me dijo, "ayúdame que se he ahogara el bebe", yo no se de donde saque tanto valor y le saque la ropa interior y Dios de la Vida, allí estaba ya la pequeña cabeza del bebe coronada.


A mi me temblaban las manos, pero era la vida del bebe o mi nerviosismo descontrolado, y al darme cuenta que el bebe traía una vuelta del cordón umbilical al rededor de su cuello, me llene de valor y pase el cordón sobre su pequeña cabeza para liberarlo y suaaaas salio el bebe, tremendo rato de emociones me hizo pasar, pero si ese día no voy de visita quizás cual fuera la suerte de mi sobrino. Coincidir con ese regalo de Dios.


Hasta aquí les cuento, para no hacer tan largo el post.

Espero puedan participar mis amigos @maryspaob y @miguelc88, en la iniciativa Iniciativa: El regalo de coincidir.

Ingles

0e.png

Hello my friends, I hope you are feeling wonderful, I am very hot at the moment, the temperature is making me sweat all the clothes I am wearing, but I have decided to start writing, since I have tried to sit down three times and every time I sit down the light goes out, what a coincidence!....


Next this is my participation in the initiative that brings us the friend @mosa71, grateful because this initiative made me remember a hard episode that I had forgotten, erased, locked in a place in my memory where I keep the things that are not pleasant for me, but this that I will tell you next was an episode that taking it out again has helped me to overcome how much it affected me.


It was Friday afternoon when I was in a classroom at the university, for that day one of the professors sent us to take some seeds of forest trees for the preparation of Seed Bombs, and as I was busy during the week because apart from studying I was working very hard, I asked my father to help me to get it in the farm where he worked. That afternoon I saw my father arrive in the living room with a small bag of hundreds of seeds. The teacher tells me that I could take the opportunity to leave at once with my father, because the class would be over, but it was because my father had arrived a little drunk and well it was not much to my liking.


I was upset with him for showing up in the classroom drunk and he was sad about my behavior towards him and on the way to the bus stop I told him that I was not leaving yet, that he should go and then I would leave, I was very angry.
He gets on the bus and I turn my back on him and sit down to wait for the next bus to leave because I didn't want to go with him, I see that the bus where my dad was riding doesn't start, and the driver after so much maneuvering to start it asks the passengers to get off and take another bus.


I was already in the other car with two people to leave and my father gets off the car that did not want to start and gets on next to me and tells me to excuse him, that he had only had a few beers, and to throw me off he asked me every now and then, did they serve you the seeds, if they were those, I got a lot, right... in short, what else to continue listening to my father until the car was full.
When we were about to leave we saw that the car where my father was riding, they managed to start it and other passengers got in.


When we arrived home about 10 minutes later, we heard the rumor from some people that there had been a terrible accident, at the time we did not know who it was.


A short time later we confirmed that the car that had left behind us where my father was riding was the one that had suffered that terrible accident where two people died.

I was very sad, and I thanked God because my father was able to get out in time, which was a real miracle.

On the other hand, I felt guilty that if my father had not gotten off and something had happened to him, I would never forgive myself.

I have had so many events happen to me that I look up to heaven and say God thank you for that gift of allowing me not to be there or to be there.

image.png

Source


I remember another quickie, a quickie, when about six years ago, my older sister was expecting her second child, and one weekend I went to visit her with my husband and children. That afternoon I told her that she looked a little out of sorts and she said she was very sleepy but it was nothing. At 11pm there was a knock on the door of the room where we were sleeping and it was my sister's husband who was desperate, he was a nervous wreck because my sister had almost had the baby outside, my mother is very nervous and didn't dare to enter the room, Although they called the ambulance did not arrive and my sister was writhing in pain and there was a moment when she said to me, "help me, the baby will drown", I do not know where I got so much courage and I took off her underwear and God of Life, there was already the little head of the baby crowned.


My hands were shaking, but it was the baby's life or my uncontrolled nervousness, and when I realized that the baby had a twist of the umbilical cord around his neck, I filled with courage and passed the cord over his little head to release it and suaaaas the baby came out, tremendous time of emotions made me spend, but if that day I do not go to visit maybe what would be the fate of my nephew. To coincide with this gift from God.


This is as far as I can tell you, so as not to make this post so long.

I hope my friends @maryspaob and @miguelc88 can participate in the initiative Initiative: The gift of coincidence.

Sort:  

Hola @edithb gracias por participar y compartirnos estos relatos de coincidencias, de milagros, o sincronías... como le llames son realmente muy particulares.

Saludos
@tipu curate 4

Sorry, please curate posts not older than 1 day.