Iniciativa La mirada del Faraón: Una Vuelta Más

in Holos&Lotuslast year

eee1.png

Hola y gracias a mi amiga @tibaire por invitarme a la iniciativa “La Mirada del Faraón” propuesta por @mosa71 y bueno aquí voy.

18 de agosto me salieron las garras como leona, en medio de la luna llena como loba, y es que nací con la bendición del Dios todopoderoso, siendo toda una guerrera.
De antemano no se absolutamente nada de astrología el cruce de planetas y todo lo demás, pero si le pregunte un poco a tío google y me ha dicho lo siguiente:

Las personas nacidas entre el 1 el 23 de agosto son del signo de Leo. El animal protector para las personas nacidas bajo el signo de Leo es el León. Este animal les otorga a dichas personas mucho respeto, les da dominio y fuerza ante los demás signos.
Los Leo tienen en el 9 a su número de la suerte. Este dígito puede darte la energía que necesitas para tomar decisiones y cerrar capítulos. Te ayudará a aumentar tu bondad y eliminar cualquier mala vibra que se haya podido quedar en tu interior.Fuente

separador.png

Que les pareció suena muy interesante, pero bueno he vivido toda la vida sin estar al pendiente de esas cosas no sé si es la crianza, pues mis padres tampoco me inculcaron algo relevante sobre ello.
He vivido la vida llena de bondades y rodeada de personas maravillosas a las cuales le he trasmitido mi energía de lucha, entrega y pasión.
Considero que debemos dar el todo por lo que queramos lograr en esta vida, pues de nada sirve estar luego lamentándonos.
Uno de los dones que Dios me ha dado ha sido la paciencia, ver las cosas de varios puntos de vista, quisiera citar parte de una música que se me viene a la mente en estos momentos, esta se llama “Zapatos de mi conciencia” y dice: …..Es la historia de un encuentro Que tuve con un anciano…. “Me dijo llegar temprano Es ver las cosas de frente Y además te queda tiempo Para mirarlas dos veces”.....

He tratado en la medida de lo posible en mi vida de llevar la bandera de la responsabilidad y la disciplina, y es lo que le vengo inculcando a mis hijos, es lo que me inculcaron mis padres, y siempre les digo que no somos perfectos y de los errores se aprende.
Generalmente en mi casa cuando estaba más joven casi nunca me celebraban el cumpleaños fue ya de los 15 años en adelante que recuerde que me celebraban el cumpleaños, cuando empece a trabajar desde los 18 años en la administración pública digamos que los equipos de trabajo bueno como en la mayoría de las oficinas les gusta celebrar los cumpleaños de los compañeros de trabajo y yo no era la excepción ellos se planificaban y se aparecían con un pastel, eran unas personas maravillosas.]

IMG-20160912-WA0008.jpg

Y bueno cuando tenemos hijos celebrar los cumpleaños se torna más interesante digamos que el Cumpleaños feliz es una de las canciones que las usamos hasta canción de cuna y ellos en su emoción de cantarla y apagar la vela no hay cumpleaños que queramos saltar.
Siempre he sido muy callada, pacífica y analítica, cualquier situación me rueda en la mente una y otra vez hasta conseguir una posible solución y si veo que en definitiva no la tiene no termino volviéndome loca, sencillamente no me sigo preocupado de más.
separador.png

Y es hora de las preguntas:

Indica la fecha de tu próximo cumpleaños
El 18 de agosto es la fecha de mi cumpleaños, me encantan los regalos y las tortas sorpresas (más abajo les dejare mi dirección por si se animan a sorprenderme)

¿Reconoces tus talentos? ¿Los pones al servicio de los otros?

Considero que una de mis habilidades es la creatividad, me encanta hacer mucho con poco, organizar, planificar, generar nuevas ideas, planes en fin eso es lo mío y por supuesto estoy al servicio de todo aquel que quiera, y sobre todo si quiere aprender (mi esposo dice que muchas veces se aprovechan de mí, pero vaaa…. yo solo hago lo que me gusta hacer y es ayudar a los demás y eso es lo más gratificante)

Cuéntanos si tus anteriores cumpleaños los has celebrado bajo la mirada del faraón

No se mucho lo de la mirada del faraón y bueno los he celebrado normalito, celebrar la vida, al lado de los míos y darle gracias a Dios por ese regalo de una página más en nuestro libro.

¿Cómo, dónde, cuándo y con quién deseas pasar tu próximo cumpleaños?

Mi próximo cumpleaños lo pretendo pasar con mis hijos y esposo, la economía no nos da para ampliar la cobertura familiar si desearía pasarla con mis padres hermanos y demás pero bueno solo Dios sabrá.

Si realizaras una fiesta temática para honrar alguno de tus talentos o habilidades cómo sería la decoración, vestimenta, accesorio, nombra por su puesto el talento que celebrarías

Si llegára a realizar una mega fiesta algún día en honor a mi cumpleaños, seria pasarles una invitación a todas las personas humildes de mi comunidad y realizaría un banquete, que todos puedan disfrutar sin restricciones de lo que hay, comer, beber (no bebidas alcohólicas), que la decoración se pueda comer, que todo lo que se usa se pueda comer. Muchas veces gastamos más dinero en decoración y esta al final de la fiesta no sirve de nada, a diferencia que si en vez de una flor de globos usas una flor de algodón de azúcar, al finalizar la fiesta se lo puedes dar a un niño o niña para que lo disfrute…… la fiesta donde todo se coma jaajajaja.
separador.png

Verdaderamente gracias por esta iniciativa, me he divertido mucho, hasta pronto.

Invito a @colonesa a participar se que le encantara.

Las imagenes son de mi propiedad.

Las imagenes las edite en PowerPoint, al igual que el separador.

Sort:  

Saludos @edithb. Se nota que eres de signo de leo, pues la energía de tus palabras lo expresan. Pocos tenemos la cultura o conciencia de lo importante que es celebrar nuestro cumpleños desde el punto de vista de agradecer lo que somos y damos a los demás a través de nuestros talentos. Me gusta mucho la fiesta temática que has escogido para tu cumple, pues demuestras el amor hacia las demás personas, tu capacidad para dar y compartir. Que tengas un feliz día realmente fue un gusto leerte.

Hola, me encantaron tus palabras, que bueno que mi publicación te gusto,para mi fue agradable hacerla....un abrazo

 last year  

que no somos perfectos y de los errores se aprende.

Me gusta esta frase, es lo mejor que le puedes enseñar a tus hijos. Todos somos falibles y la enseñanza trás es error no tiene precio.

Tu fiesta temática me llama mucho la atención, invitar a las personas necesitadas y que todo se pueda comer, para evitar el desperdicio es una de las mejores cosas que podemos hacer por el planeta y otras personas

Que encantadoras palabras amiga, si tratamos de llevar una vida agradable para nustros hijos y que mejor que enseñarles partiendo de lo vivido. Un fuerte abrazo y que Dios te Bendiga.

Al igual que tu soy Leo, del 04 de Agosto y veo que si tenemos cosas en común, como por ejemplo lo de planificar y ayudar a las personas. Lindo post!, saludos😃

Gracias amiga, somos guerreras jajajaja a comernos el mundo pues... Bendiciones para ti.

¡Tanta razón tienes! al planear un evento gastamos en cosas innecesarias cuando realmente podemos invertir mejor en algo útil desde la comida o algo para los demás, por ejemplo un detalle a los chamos, ¡Ah! Y mi hermana es Leona también, son lindísimas pero cuando están bravas hay que correr.😅

Gracias por sus palabras, si las Leonas somos bellas dejamos encanto por donde pasamos jajajaja hay Dios, y si sacamos las garras cuando es necesario. Un Abrazo. Buen Día...

Congratulations @edithb! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You made more than 200 comments.
Your next target is to reach 300 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out our last posts:

Our Hive Power Delegations to the December PUM Winners
Feedback from the January Hive Power Up Day
The Hive Gamification Proposal Renewal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Gracias por participar en la iniciativa

@tipu curate 3