[ESP-ENG] Iniciativa 18. Intercambio de regalos 🎁

in Holos&Lotus5 months ago

portadas hive (48).jpg


ENGLISH VERSION (click here!)

Gift exchange 🎁

Greetings dear friends of @holos-lotus and @charjaim for this nice initiative that you bring us on the eve of Christmas, we have this tradition I do not know since when, but full of joy when we make those exchanges and the other person has the nice gesture to please you and give you something representative of their affection, although it is not always the feeling but it is always nice to know that someone buys something even a sweet thinking about us if we like it or not.

So the secret friend always makes illusion, and also we also like to take care in the details, I remember once I gave a gift in an exchange to a tall thin girl, I gave her two halter style blouses and when she saw them, her reaction was genuine and a "they look like me" that made me happy because I managed to give her something that she liked and it fit her well....

square quotes (4).jpg

On the other hand I have two more memories, one nice and one not so nice, the nice one was in school and I remember I got a school accessory kit, it came in a red case and it had a geometry set, pencil, eraser, pencil sharpener and a notebook, I liked it very much and today I still remember it with affection...

I don't know if it happened to anyone, recently an event happened at my son's school with a candy exchange, that immediately activated in me a memory, when I was 16 years old in a course that I was doing when I was leaving high school, they organized a gift exchange, by the way the same of the halter style blouses.

The day of the event the girl who was supposed to give me her gift did not go, I felt very bad, because she was the only one of the course who did not go so I did not receive the detail, then not only I felt bad but I earned the pity of the whole course because she was the only one who was left empty-handed, I felt undeserving of that and my insecurity increased, although the teacher decided that her gift was given to me, and "the damage" was done, so to speak, because it was not the gift but it was a snub. And many times we are not educated for things to happen that are out of our control, because she may not have gone for various reasons, to this day I ignore it haha....

Well but in this exchange proposed by our friend Hivers that won't happen hahaha, and although usually gift exchanges are between two people, we can be more generous and give to someone else 😅✨from that list of friends I chose to gift to:

@divergente1 I still don't know her in person, but she seems to me a warm, nice girl with many talents and skills like me, and more than gifting is to thank each support received in my posts, I hope that the child God brings you many wonderful gifts and that 2024 is full of much welfare, health, and good times....

citas cuadrads (5).jpg

To @ikigaidesign although she is not on the list, but she is my friend not only in college, she was the one who brought Hive to my life so the gratitude is eternal, every doubt, every new thing I want to do or know, she is there to guide me, to tell me what to do or what not to do, and also she supports me every time she can by giving me her vote and leaving a nice comment, without you my passage through Hive would not have been the same, thank you friend and I wish with all my heart that your health improves, that every goal you set is fulfilled and that you go smiling to life always because you deserve it.

citas cuadrads (6).jpg

And for myself although it sounds weird haha @edittasc86, because I deserve it, for things to flow in my life, I must be well, feel good and love myself fully, be grateful for the gift of life, for my health and for my desire to move forward, today I embrace and thank myself every step I take towards my personal and emotional well-being....


image.png

And of course girls, I invite you to the challenge. Esa Vida Nuestra. Iniciativa 18. Eres mi amigo [ESP-ENG]

We are all deserving of our own love, so if you buy that chocolate and eat it alone, you are not selfish it is a gift you are giving yourself because you deserve it....

I hope you all receive wonderful gifts, thank you all for your support Hivers friends ❤️

1200 x 200 cintillo .gif

Saludos queridos amigos de @holos-lotus y a @charjaim por esta linda iniciativa, que nos traes en víspera de la navidad, tenemos esta tradición no se desde cuando, pero llena de alegría cuando hacemos esos intercambio y la otra persona tiene el gesto bonito de agradarte y darte algo representativo de su cariño, aunque no siempre es el sentimiento pero siempre es lindo saber que alguien compra algo así sea un dulce pensando en nosotros si nos gustara o no.

Así que el amigo secreto siempre hace ilusión, y ademas también nos gusta esmerarnos en los detalles, recuerdo una vez que di un obsequio en un intercambio a una muchacha alta delgada, le regale dos blusas estilo halter y cuando las vio, su reacción fue genuina y un "se parecen a mi" que me dio gusto porque atine a darle algo que le agrado y le quedo bien..

citas cuadrads (4).jpg

Por otro lado tengo dos recuerdos mas uno agradable y otro no tanto, el agradable estaba en la escuela y recuerdo me regalaron un kit de accesorios escolares venia en un estuche rojo y traía juego de geometría, lápiz, borrador, sacapuntas y una libretica, me gusto muchísimo y hoy lo recuerdo aun con cariño..

No se si a alguien le paso, reciente paso un evento en la escuela de mi hijo con un intercambio de dulces, que inmediatamente activo en mi un recuerdo, cuando tenia 16 años en un curso que estaba realizando al salir del bachillerato, organizaron un intercambio de regalo, por cierto el mismo de la blusas estilo halter.

El día del evento la chica que debía darme su obsequio no fue, me sentí muy mal, porque fue la única del curso que no fue por lo que yo no recibí el detalle, entonces no solo me sentí mal sino que me gane la lastima de todo el curso porque fue la única que quedo con las manos vacías, me sentí poco merecedora de aquello y mi inseguridad aumento, aunque la profesora resolvió que el regalo de ella me lo dieran a mi, ya "el daño" estaba hecho, por así decirlo, porque no era el regalo sino es desaire. Y muchas veces no estamos educados para que pasen cosas que salen de nuestro control, porque ella pudo no haber ido por diversas razones, al día de hoy lo ignoro jaja..

Bueno pero en este intercambio que propone nuestra amiga Hivers eso no pasara jajaja, y aunque por lo general los intercambios de regalos son entre dos personas, podemos ser mas generosos y dar a alguien más 😅✨de esa lista de amigos elegí para obsequiar a:

@divergente1 Aun no la conozco en persona, pero me parece una chica cálida, agradable con muchos talentos y habilidades como yo, y mas que obsequiar es agradecer cada apoyo recibido en mis post, espero que el niño Dios te traiga muchos regalos maravillosos y que el 2024 este lleno de mucho bienestar, de salud, y de buenos momentos..

citas cuadrads (2).jpg

Para @ikigaidesign aunque no esta en la lista, pero es mi amiga no solo de universidad fue quien trajo a Hive a mi vida así que el agradecimiento es eterno, cada duda, cada cosa nueva que quiero hacer o saber, ella esta ahí para orientarme, para decirme que hacer o que no hacer, y ademas me apoya cada vez que puede dándome su voto y dejando un lindo comentario, sin ti mi paso por Hive no habría sido el mismo, gracia amiga y deseo de todo corazones que tu salud mejore, que cada meta trazada sea cumplida y que vayas sonriéndole a la vida siempre porque te lo mereces.

citas cuadrads (3).jpg

Y para mi misma aunque suene raro jaja @edittasc86, porque me lo merezco, para que las cosas fluyan en mi vida, debo estar bien, sentirme bien y amarme plenamente, estar agradecida por el regalo de la vida, por mi salud y por mis ganas de salir adelante, hoy me abrazo y me agradezco cada paso que doy hacia mi bienestar personal y emocional..


image.png

Y por supuesto chicas, las invito al reto Esa Vida Nuestra. Iniciativa 18. Eres mi amigo [ESP-ENG]

Todos somos merecedores de nuestro propio amor, así que si te compras ese chocolate y te lo comes sola, no eres egoísta es un obsequio que te estas dando porque te lo mereces..

Espero que todos reciban regalos maravillosos, gracias a todos por su apoyo amigos Hivers ❤️

1200 x 200 cintillo .gif

Recursos/Resources

Portada, banner e imagen / Cover, banner and imagecanva
fotos/ picturesown photos, realme c11 device

Gracias por leer mi post (1).gif

Sort:  

Que hermosa! Gracias amiga bella. Pronto ya nos conoceremos con el favor de Dios. Sin duda alguna te mereces muchísimas cosas buenas. Espero que la felicidad, la salud y la paz reine en tu hogar. Mil gracias. ❤️

Muchas gracias amiga Bella ❤️ amén amén ❤️

Me hiciste revivir esa escena de "echar el carro" cuando en varias ocasiones sucedía que se rompía la cadena de regalos y quedaba alguien sin regalo. Las expectativas eran grandes pues se notaba la insistencia de un alumno, pero como era secreto, no se sabía quién iba " a quedar en el aire".

En cuanto a no conocer en vivo a alguien, no es mayor problema porque hay amistades virtuales que calan en nuestra temperatura . No vemos a Dios, pero lo amamos, y no vemos a los amigos virtuales, pero los queremos.

Saludos, si vale es un poco triste no por el regalo como tal sino que uno queda como fuera de base 😅

Que bonito amiga, muchas gracias por tan hermosas palabras, me alegro estar allí para apoyarte en cada duda o inquietud que tengas, y como bien dices, nosotros mismos somos, para darnos todo ese amor y regalo que nos merecemos, espero tus deseos, metas y sueños se cumplan, te envió fuerte abrazo, éxitos y bendiciones...🤗😍

Gracias por la invitación, leeré la iniciativa, no lo habías visto jiji, amigos secretos, uff varios recuerdos jeje😆

Muchas gracias a ti amiga 🥰🥰 por estar ahí

Me encantó esta frase: "Todos somos merecedores de nuestro propio amor"... lindos regalos

Bendiciones

Muchas gracias ❤️ me alegra te haya gustado ❤️❤️

Saludos
@tipu curate 3

Me encantó que te dieras ese regalo también, porque sí, somos merecedoras y mimarnos es un deber. Ojalá tu amiga se sume a Esa Vida Nuestra. Sería genial.

Muchas gracias ❤️ yo espero se unan a esta linda iniciativa, gracias por fomentar esa vida nuestra..