You are viewing a single comment's thread from:

RE: [SPA-ENG] Iniciativa: ¿Pensamos bien antes de hablar? 🧠 | Las palabras y su gran poder 🍃

in Holos&Lotus7 months ago

quedan grabadas en el subconsciente y se convierten en parte de nosotros.
Esta frase es realmente profunda y recorde algunas palabras que me han dicho y ahora me doy cuenta que me condenaron en cierto aspecto.

Desde la infancia hasta la adolescencia, cada palabra, cada expresion que se le diga a la persona, queda grabada porque es en esas edades donde la persona esta desarrollando su personalidad y si se empieza mal, no terminara bien sin duda, debe haber excepciones pero muy pocas.

Las redes sociales son armas, pero a la vez denota la cobardia de algunas personas, agredir a traves de una pantalla a una persona que ni conoces y no sabes que tormentos esta atravesando y encima no mostras tu cara, eso es ser cobarde, todos somos valientes detras de una pantalla (por eso me cuesta mostrar mi cara, me han dicho tantas cosas que esa inseguridad me esta costando eliminarla jaja)

Pero bueno, esta excelente este tema que se expone, una sola palabra puede destruirte o fortalecerte, mira que poder tienen 😰

Sort:  

Terrible, yo por muchos años tuve palabras hirientes de otras personas en mi cabeza y creía que yo era todo eso hasta que comencé a sanar con mi psicóloga. Lo que le digas a alguien en edades tempranas afecta bastante, es muy delicado, que horrible que a ti también te hayan llegado a decir cosas feas, de verdad que hay gente que no se mide, al final eso es un reflejo, obvio que tú te ves bien, no dejes de mostrar tu cara por lo que digan otras personas. Saludos, linda. @elbuhito