You are viewing a single comment's thread from:

RE: Conversando con mis Ancestros – El poder de mí nombre

in Holos&Lotuslast year

Siempre se me ha hecho interesante el tema de los nombres de cada persona, aunque lo más curioso que he descubierto, es que las personas con nombres similares, tienen comportamientos iguale o muy similares, quizás sea que de forma subconsciente nuestro cerebro piense que si nos llamamos Luis, debemos comportarnos como otro Luis, que no sería tan alejado de la realidad psicológica.

Hace tiempo había escrito un post sobre nuestra identidad, ya que hay mucho más que un simple nombre, dado por quien nos concedió la vida o tal vez otra persona ajena a ella.

Un abrazo muy fuerte en la distancia 😀

Sort:  
 last year  

Hola @eliudgnzlz muy certero tu comentario. Los nombres influyen en nuestra personalidad. Y tal cual dices un Luis se puede comportar un tanto similar a otro Luis y si perteneció a la familia más todavía.

Me gustaría leer tu post, si me puedes enviar el enlace sería grato leer sobre tu opinión de los nombres y la identidad

Me costó un poco encontrarlo, es que no recordaba que titulo le había puesto y el tema principal.

Aqui 😀