You are viewing a single comment's thread from:

RE: [Esp-Ing] Esa Vida Nuestra/ Iniciativa No. 13/ Vamos de paseo...Te invito al mar

in Holos&Lotus10 months ago

Qué gusto me ha dado leer tu publicación.
Yo también provengo de familia de pescadores, y de hecho, vivo al lado del lago de Maracaibo, apenas a una calle de la playa; y siempre mi familia ha pescado.
Hoy en día, aun mis primos y algunos tíos pescan todavía, a pesar de las dificultades que estamos atravesando con la seguridad en el lago; sin embargo, de toda mi vida, ese es el lugar que a menudo voy a recordar y amar profundamente.
Las horas que viví en la playa no se comparan con ninguna que haya vivido, ni en viajes ni en otros momentos; esos recuerdos son maravillosos.
Por eso entiendo tanto esta publicación tan hermosa.
Felicitaciones @esthersanchez

What a pleasure to read your publication.
I also come from a family of fishermen, and in fact, I live next to Lake Maracaibo, just one street away from the beach; and my family has always fished.
Today, even my cousins and some uncles still fish, despite the difficulties we are going through with the security on the lake; however, of all my life, that is the place I will often remember and love deeply.
The hours I spent on the beach are unlike any I have ever experienced, travel or otherwise; those memories are wonderful.
That is why I understand so much about this beautiful publication.
Congratulations @esthersanchez

Sort:  

Agradezco tus palabras estimado amigo.
Hay recuerdos de lugares, personas, momentos, que son difíciles de olvidar y este es uno de ellos.
Muchas bendiciones @emiliorios!

Hermosa iniciativa la de la comunidad; me ha gustado mucho lo que ha generado.