You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Felicidad de Mi Soledad | The Happiness of My Loneliness | Iniciativa Séptimo Día

in Holos&Lotus2 months ago

Hay respuestas que le hubiese dado otras puntuaciones; por ejemplo, la primera, pues evidente que sí tienes con quien hablar regularmente, lo que implica conciencia de ello; es un uno; y la 2, porque el no ser una persona aferrada a llamar a los otros, no implica que tengas ansiedad o preocupación porque te estén llamando.
Amigo @fragozar01 usted me parece un ser asertivo y que es creador por naturaleza, por lo que la soledad debe ser para usted momentos de crecimiento personal.
Me gustó esto: "...no vamos a agradar a todos y, por ende, tampoco me entenderán..."
Estoy agradecido con su publicación; un gusto leerte.

Sort:  

Fue agradable ser parte de la misma y conocer diferentes enfoques en cuanto al tema. Siempres es un placer amigo. Saludos.