You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Normalizar? ¿Lo erróneo?

in Holos&Lotuslast month

Hola @jossduarte
Gracias por esta respuesta.
A mí me gustaría que las diferentes culturas se mantuvieran, que valoráramos la huella histórica de cada pueblo homenajeando las diversidades culturales, eso me preocupa de la globalización que está haciendo que nos parezcamos todos, pero estamos desarrollándonos como humanidad, veremos hacia donde llegamos.
Me gustó mucho esto, y creo que aquí está una gran respuesta:
"...La pregunta es ¿Como reconducir estas ramificaciones al caudal principal? y por esto decia lo de la musica, la forma de destruir a BadBunny y sus letras obscenas, es con más Sinatras, Elton John y Beattles, prohibirlo solo lo haría más deseado."
Es a nosotros a quienes les corresponde encontrar caminos para integrar, mejorar calidad de vida y generar respeto por todos y por el planeta.
Para eso están estas ventanas virtuales de encuentro.
Por eso valoro tanto esta experiencia que hemos tenido por aquí, y sé que generaremos más.
Ya te estoy siguiendo y te estaré leyendo con frecuencia, porque es necesario razonar, desde nuestras posiciones, siempre razonar.
Te agradezco mucho este contacto.
Saludos.
Y sí, seguimos ceciendo y llevando a otros a crecer.
Por cierto, anoche lancé una iniciativa que me compalcería mucho revisaras; un abrazo grande.