You are viewing a single comment's thread from:

RE: Python: Más que un Lenguaje, mi Camino hacia el Empoderamiento Tecnológico.

in Holos&Lotus2 months ago

Mi hermano querido @oneray
Siempre es un gustazo leerte.
Mira qué facil es autochantajearnos, pero eso, para gente centrada, no es problema.
Sé que llegarás lejos, muy lejos porque sé de qué estás hecho: De trabajo, constancia y resiliencia.
Te admiro mijo, y mucho...
Un abrazo y mis bendiciones para tí y los tuyos.

Sort:  

Hermano querido... tenemos pendiente una conversación :)

Pa que sepáis, que sí.
De todas formas estoy orando mucho para que te vaya muy bien y siempre estéis con el ánimo elevado y lleno de alegría que te caracteriza mi hermanito querido.

JAjaja, se hace lo que se puede. A veces, tengo bajones normales, pero recuerdo quién soy, de dónde vengo y a donde voy, y se me pasa, jaja.

¡Hermano querido... te quiero!... ¡vos lo sabéis!

No esperabe menos tuyo mi hermanito del alma.
Nos escribimos pronto.