**Arriba ese ánimo**. - Iniciativa - DESDE MI MAPA Nº 50 - (Es/En) >< **Up that encourage**. - Initiative - FROM MY MAP Nº 50 - (Es/En)

in Holos&Lotuslast year
Authored by @Emilym

WELCOME MY BLOG

GridArt_20230508_112322306.jpg

Saludos amigos de @Hive y de la @comunidad @holos$lotus, en el día de hoy quisiera unirme a este iniciativa de nuestra amiga @mllg,haga invitación de participar a @zoraida01 y @emilio-yance. me interesó mucho en participar ya que en nuestra vida 🧬 hay buenos momentos y no tan bueno. Cómo algunas personas, ya han notado en mis publicaciones y en perfil como tal que tenía varios meses que no publicaba ni comentaba absolutamente nada en esta apreciada Plataforma, y no era porque NO! Quería, si no! Por qué el celular movil📱que tenía,estaba algo descontinuado, y no tenía cómo realizar mis post ni las actualizaciones, fue tanto así,que me impedía entrar a la plataforma automáticamente el celular se salía de esa plataforma y no solamente en esa si no en todas las aplicaciones que tenía descargada en el celular como WhatsApp,facebook, juegos y demás...

Greetings friends from @Hive and from the @comunidad @holos$lotus, today I want to join this initiative of our friend @mllg, invite @zoraida01 and @emilio-yance to participate. I was very interested in participating since in our life there are good moments and not so good ones. How some people have already noticed in my posts and profile as such that I hadn't posted or commented on this appreciated Platform for several months, and it wasn't because NOT! I wanted, if not! Why the mobile phone 📱 that I had, was somewhat discontinued, and I had no way to make my posts or updates, it was so much like that, that it prevented me from entering the platform automatically, the cell phone would leave that platform and not only on that one, if not in all the applications that he had downloaded on his cell phone such as WhatsApp, facebook, games and others...

GridArt_20230508_110616979.jpg

Para mí fue muy fuerte dejar de escribir en esta incleible plataforma ya que era mi único medio económico que tenía para sobrellevar a mi pequeño príncipe. Que aunque no recibía tanto, recibía algo que le podía dar a mis padres para poder ayudar en casa 🏠 con la ayuda de Dios 🙏 principalmente el. Y de esta manera; No lo digo por forma de económica, de ambicion, si no que soy un persona que estudió más de 5 años para ser una profesional con un título universitario, la cuáles fueron dos títulos diferentes que estudie y no eh podido conseguir un empleo estable y que tenga que ver con mis Carrera universitarias.

It was very hard for me to stop writing on this incredible platform since it was my only financial means to cope with my little prince. Even though I didn't receive that much, I received something that I could give to my parents so I could help at home 🏠 with God's help 🙏 mainly him. And in this way; I am not saying it out of economics or ambition, but rather that I am a person who studied for more than 5 years to be a professional with a university degree, which were two different degrees that I studied and I have not been able to get a stable job and that have to do with my university career.

1683557850659.jpg

En ese momento; de desesperación de NO poder leer, ni publicar por meses muchos meses en Hive fue muy angustiante, es cuando llega el momento que pregunte; Que voy hacer?, Que hago?., Fueron tantas interrogantes que pasaron por mi cabeza 🤯, como dije anteriormente, no es por lo económica si no que no e podido conseguir ningún empleo o trabajo ya que el pueblo donde vivo hay muy poca demanda de trabajó, y irme a la ciudad 🌆 se trata de tener una economía un poco grande.

At that moment; Despair of NOT being able to read or publish for months on Hive was very distressing, that's when the time comes to ask; ** What am I going to do? there is very little demand for work, and going to the city 🌆 is about having a somewhat large economy.

1683555626803.jpg

Por lo tanto; En esos meses NO! Pude comprar un celular que me permitiera su almacenamiento y su actualizaciones poder seguir en la Plataforma, porque no tenía con qué, pero! Ya les cuento cómo pude regresar, gracias a mi hermana, ella compro unas mercancía para venderlas y como sabe mi situación, acudió a mi para que le ayudara a vender, las mercancía eran perfumes, camisas de damas, termo de agua, relojes,juguetes y demás, ella me lo colocaba a un precio específico y yo para poder ganarme algo le colocaba otro, lo importante fue que el precio que lo coloque estaba bien, estaba accesible que gracias a Dios fui vendiendo todo, y fue reuniendo poco a poco con la ayuda de Dios 🙏 y gracias a Él estoy aquí nuevamente.

Therefore; Not in those months! I was able to buy a cell phone that would allow me to store and update it to be able to continue on the Platform, because I had nothing to do with it, but! I will now tell you how I was able to return, thanks to my sister, she bought some merchandise to sell and since she knows my situation, she came to me to help her sell, the merchandise was perfumes, ladies' shirts, a thermos of water, watches, toys and others, she placed it at a specific price and I placed another one to earn something, the important thing was that the price she placed was right, it was accessible, thank God I sold everything, and gradually gathered God's help 🙏 and thanks to Him I'm here again.

GridArt_20230508_102411272.jpg

Por lo cual; estoy aquí no solo por los me gusta de mi familia de @hive, si no por qué me gusta escribir, es la única manera que tengo de desahogarme cuando estoy feliz o no tanto, no soy esa persona que les cuento sus problemas a sus padres, prefiero escribir ✏️ cómo si fuese una reflexión. En resumen; nunca es tarde para volver a comenzar desde cero, si quieres algo tu puedes conseguirlo con mucha fé, las cosas bueno viene poco a poco con la ayuda de Dios principalmente 🙂.

Whereby; I'm here not only because of my family's likes of @hive, but because I like to write, it's the only way I have to vent when I'm happy or not so much, I'm not that person who tells their parents their problems , I prefer to write ✏️ as if it were a reflection. In summary; It is never too late to start over from scratch, if you want something you can get it with a lot of faith, good things come little by little with God's help mainly 🙂.

•Fotos realizadas por mi persona.
•Fotos capturada de mi celular Mobil Tecno Spark.
•Fotos Editadas y descargada por la aplicacion de GridArt.
https://play.google.com/store/apps/details?id=photoeditor.layout.collagemaker.

•Photos made by myself.
•Photos captured from my Mobil Tecno Spark cell phone.
•Photos Edited and downloaded by the GridArt application.
https://play.google.com/store/apps/details?id=photoeditor.layout.collagemaker.

Thank you for visiting my blog and I will see you in my next post.

Gracias por visitar mi blog y nos vemos en mi próxima publicación.

Sort:  

Congratulations @emilym! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 2000 HP as payout for your posts, comments and curation.
Your next payout target is 3000 HP.
The unit is Hive Power equivalent because post and comment rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out our last posts:

Our Hive Power Delegations to the April PUM Winners
The Hive Gamification Proposal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Hola @emilym, gracias por la invitación a participar de esta iniciativa, me alegra mucho ya tengas tu celular, abrazos, bendiciones.

De nada, y muchísimas gracias. En la vida hay q pensar y hacer las cosas con calma y paciencia. Saluditos

Que bueno gracias a Dios tu hermana te dio la oportunidad de vender esa mercancía, te entiendo bien con lo difícil que es conseguir un empleo siendo profesional, mis hijas han pasado por lo mismo. Muchas bendiciones y que puedas seguir en Hive

Muchas gracias. Eso es correcto es muy fuerte como personas que estudió con ese pensamiento en el futuro de trabajar y tener sus cosas propias ahorita es como un cuento de hadas. Saludos.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

thank you so much. I already visited your discord ❤️

Lo importante es que no te rendiste sino que te fijaste una meta y la lograste.

Eso es verdad querida amiga. Así hay que hacer todas las personas . Pensar las cosas bien para poder lograr lo que se quiere.

 last year (edited) 

Las dificultades económicas también deprimen, pero afortunadamente recibiste apoyo para salir del bache, @emilym. Gracias a Dios, ya estás en #Hive nuevamente. Espero que logres estabilizarte económicamente y disfrutes con tu pequeño príncipe y tu familia mejores momentos.
Gracias por participar.

Eso es correcto. Para alante sin ver hacia atrás. Gracias querida amiga. Saludos.

 last year  

Salidos!
FELIZ DIA DE LA MADRE