INITIATIVE No. 11, Esa Vida Nuestra/Mother there is only one ❤️‍🔥

in Holos&Lotus11 months ago (edited)
Authored by @Emilym

WELCOME MY BLOG

GridArt_20230520_091858482.jpg

Saludos a apreciados amigos de Hive y de la comunidad @holos&lotus espero que pasan un excelente fin de semana, en el día de hoy quisiera agradecer a nuestra amiga @charjaim por la invitación de la iniciativa No. 11, Esa Vida Nuestra/ Madre solo hay una, dónde vamos a contar alguna de las anectotas que pasamos con nuestra querida madre.

Greetings to valued friends of Hive and the @holos&lotus community, I hope you have an excellent weekend, today I would like to thank our friend @charjaim for the invitation to initiative No. 11, Esa Vida Nuestra/Mother there is only one, where we are going to tell some of the stories we spent with our dear mother.

Cada uno de nosotros tenemos alguna anécdota que aún recordamos, aunque sea muy pequeña pero la tenemos, esa historia que fue tan graciosa o agradable con nuestra madre que no se puede olvidar, sabemos que toda madre quiere lo bueno para nosotras, y ellas a veces ven lo que una no puede o quiere ver.

Each one of us has an anecdote that we still remember, even if it is very small, but we do have it, that story that was so funny or pleasant with our mother that it cannot be forgotten, we know that every mother wants what is good for us, and they sometimes they see what one cannot or does not want to see.

1684588321432.jpg

Todavía recuerdo, esa vez cuando yo tenía 11 años, y llegué temprano a la casa de mi escuela que era a unas cuantas casas de donde vivía, mi mamá trabajaba en otra escuela 🏫 prácticamente la misma distancia pero asi el otro lado, entonces yo pensé mi mamá va a Llegar súper cansada y sobre todo tarde a la casa, va a llegar con mucho hambre a realizar la comida, entonces escoji ayudarla mientras que yo estaba en la casa, entonces me puse hacer el arroz para ir adelantando la comida, resulta que monte mi arroz todo bien, pero me dieron ganas de acostarme y lo hice cuando saben que paso? Jejejee, resultado que al recostarme en mi cama 🛏️ me había quedado dormida ya que todos los días de la semana me paraba a las 5:40 de la mañana para poder ir a la escuela, gracias a dios había colocado en la hornilla bajita entonces cuando se hizo la hora de mi mamá llegar a la casa, fue la que apagó el arroz 🌾 ya se había quemada la parte de abajo y fue la que me despertó se que fue muy peligroso en ese momento mi mamá me regaño me dijo que eso no se hacía se podía a ver encendido la cocina, pero yo solo quería ayudarla jejejee, y desde ese momento a la hora de realizar la comida no me recuesto en mi cama porque me puede pasar igual jejejee. Son cosas que al momento nos asustamos por el peligro estoy sola el gas la broma, pero después de los días lo contábamos como si fuese un chiste hasta me llamaban la cheff de cocina 🤣😂.

I still remember, that time when I was 11 years old, and I got home early from my school, which was a few houses from where I lived, my mom worked at another school 🏫 practically the same distance but like that on the other side, so I thought **My mom is going to get home super tired and especially late, she's going to come home very hungry to make the meal, so I chose to help her while I was at home, so I started making the rice to go ahead with the meal , it turns out that I assembled my rice all right, but I wanted to go to bed and I did it when ** do you know what happened? Hehehe, the result was that when I lay down on my bed 🛏️ I had fallen asleep since every day of the week I would get up at 5:40 in the morning to go to school, thank God I had placed it on the low burner So when it was time for my mom to get home, she was the one who turned off the rice 🌾 the bottom part had already burned and she was the one who woke me up I know it was very dangerous at that moment my mom scolded me She said that this was not done, you could see the kitchen on, but I just wanted to help her hehehee, and from that moment on when it's time to eat I don't lie down on my bed because the same thing could happen to me hehehee. They are things that at the moment we are scared by the danger I am alone the gas the joke, but after the days we told it as if it were a joke they even called me the kitchen chef 🤣😂.

GridArt_20230520_090507144.jpg

Por otro lado, hago la invitación a @eddwood y @janitzearratia para que nos cuente algún historia o anectota con su madre. Aquí pueden visualizar la iniciativa de nuestra creadora @charjaim, https://hive.blog/hive-131951/@charjaim/esa-vida-nuestra-madre-solo.

On the other hand, I invite @eddwood and @janitzearratia to tell us a story or anecdote with their mother. Here you can view the initiative of our creator @charjaim, https://hive.blog/hive-131951/@charjaim/esa-vida-nuestra-madre-solo.

•Fotos realizadas por mi persona.
•Fotos capturada de mi celular Mobil Tecno Spark.
•Fotos Editadas y descargada por la aplicacion de GridArt.
https://play.google.com/store/apps/details?id=photoeditor.layout.collagemaker.

•Photos made by myself.
•Photos captured from my Mobil Tecno Spark cell phone.
•Photos Edited and downloaded by the GridArt application.
https://play.google.com/store/apps/details?id=photoeditor.layout.collagemaker.

Gracias por visitar mi blog y nos vemos en mi próxima publicación.

Thank you for visiting my blog and I will see you in my next post.

Sort:  

Verdaderamente eso que te ocurrio, también me paso cuando estaba estudiando, estaba cansada de param de madrugada a estudiary se me quemo la comida,jajaja, cuando te leí me dije que coincidencia, saludos!

Jejejee gracias por tomarte un tiempo y leer mi post querida amiga. Jejejeee anectotas de la vida jejejjee.

Trataste de hacer el bien pero te venció el cansancio, realmente peligroso, quedó la lección para el futuro.

Saludos cordiales

Es correcto amiga. Fue muy peligroso . Pero gracias a Dios no pasó a más y mi madre llegó a tiempo en ese momento. Pero después que pasa todo viene la risa y la historia jejej

A todos nos ha pasado eso jajajaj que risa, pero es la realidad, saludos amiga

Jejeje yo creo que sí. Ejjejee es algo que tenemos en común jejejee.. mil gracias amiga.