La Vida de Estudiante es lo mejor / Mis Aventuras con Disfraces (ESP-ENG)

in Holos&Lotuslast year

Foto tomada por la cámara de mi mamá

separador_hive_eollarvesm.png

ESPAÑOL

Saludos queridos amigos de @holos-lotus en especial a profesora @charjaim , este post estaba listo para publicarse ayer, pero motivado a un apagón de más de 24 horas en mi zona no pude hacerlo, así que espero sepan entenderme.

Hoy me animé a escribir sobre la vida de estudiante, en esto tal vez tenga ventajas sobre otras personas y eso es porque todavía estoy cursando bachillerato; sin embargo, quise enfocar mi publicación en contarles algunas experiencias de cuando yo era pequeño, las cuales me emocionan mucho y me divierten.

Para mí los estudios obviamente son una parte fundamental, pero no solo por la obligación de aprender, sino porque realmente me gusta mucho, además tengo entre mis recuerdos momentos especiales en los cuales compartí con los compañeros que me han acompañado a lo largo de toda mi vida.

Foto tomada por la cámara de mi mamá

Prácticamente, desde preescolar conocí a algunos de mis compañeros, otros en primer grado, ya que estudio en un colegio de esos donde la gente se va convirtiendo en la familia que la escuela te pone, porque con el pasar de los años, cada día nos conocemos más y somos mejores amigos, hasta el punto de llegar a ser casi hermanos.

Mi periodo de educación inicial lo hice en un colegio que era solamente un preescolar sin contar con los grados superiores de primaria, estaba dedicado exclusivamente a la educación de este tipo especial para niños pequeños y allí me divertí mucho, conocí lo que era ser estudiante y por supuesto descubrí lo que era tener una amistad con varios niños más allá de los que jugaban conmigo todo el tiempo.

Foto tomada por la cámara de mi mamá

También aprendí a conocer a mis primeros maestros y a estar con personas ajenas a mi entorno familiar, de ellos tengo excelentes recuerdos y también lo que disfrutaba con entusiasmo eran las fiestas de disfraces, una de las cosas que más me gusta de esta parte de la vida escolar.

La creatividad no tiene límites, por eso una de las cosas que me gustan desde que estoy en el colegio, es que tengo la posibilidad de disfrazarme no solo en carnavales y Halloween, sino también en eventos especiales y hasta exposiciones, para ello creo mis propios atuendos, ayudado por mi mamá practicando manualidades, generalmente con materiales de reciclaje que siempre son coloridos, divertidos y amigables.

Foto tomada por la cámara de mi mamá

En las fotos podrán ver varios de ellos, recuerdo con especial cariño el que hice en mi edad de preescolar, que era un indio americano, este me gustó bastante porque su penacho de plumas tenía muchos colores también; luego en segundo grado, el motivo de la vestimenta fue personajes históricos de Venezuela y yo escogí disfrazarme de Simón Bolívar, un héroe de la patria el cual adoro y me gusta leer sobre su historia y su biografía.

Así fueron pasando los años, he ido creciendo y madurando con mis amigos, compañeros, o hermanos, como prefieran llamarlos, los cuales siempre forman parte del entorno escolar, hasta el punto de que ahora en Halloween produzco mis propios disfraces, el último de ellos fue un zombie nazi de un juego, este traje me gusto mucho porque lo hice todo con materiales de reciclaje ayudando al ambiente, los tonos oscuros y de terror que tiene este juego fueron geniales para el ambiente de la fiesta de brujas que celebramos en el salón.

Foto tomada por la cámara de mi mamá

Como saben hoy en día, yo me dedico mucho a los videos juegos y a crear contenido de videos para 3speak, eso me ha permitido un espacio para colgar videos en la plataforma que tienen que ver con mis actividades escolares, he realizado algunos cortos especiales. Este es un buen recuerdo que tengo, hice uno sobre una receta de cocina y otros de experimentos en el aula, alguna de ellas incluso en inglés, a pesar de ser actividades educativas me han ayudado también a divertirme y a pasarla bien con mis amigos de hive.

Bueno queridos amigos hasta aquí este recorrido por mi vida de estudiante, en el cual quise hablarles un poco mi etapa de preescolar y primaria, también actualmente estoy cursando bachillerato como saben, así que espero me acompañen en mis nuevas aventuras.

Foto tomada por la cámara de mi mamá

ENGLISH

Student Life at its Best / My Adventures in Costumes

Greetings dear friends of holos-lotus, especially to professor charjaim, this post was ready to be published yesterday, but due to a blackout of more than 24 hours in my area I could not do it, so I hope you understand me.

Today I was encouraged to write about student life, in this I may have advantages over other people and that is because I am still in high school; however, I wanted to focus my publication on telling you some experiences from when I was little, which excite me a lot and amuse me.

For me, studies are a fundamental part, not only because of the obligation to learn but also because I like it very much. I have among my memories special moments in which I shared with classmates who have accompanied me throughout my life.

Photo taken by my mom's camera

Practically, since preschool I met some of my classmates, others in first grade since I study in one of those schools where people become the family that the school puts you because over the years, every day we know each other more, and we are better friends, to the point of becoming almost brothers.

During my period of early education I did in a school that was only a preschool without the upper grades of primary school, it was dedicated exclusively to the education of this special type of young children, and there I had a lot of fun, I knew what it was to be a student and of course, I discovered what it was to have a friendship with several children beyond those who played with me all the time.

Photo taken by my mom's camera

I also learned to know my first teachers and to be with people outside my family environment, of them I have excellent memories and also what I enjoyed with enthusiasm were the costume parties, one of the things I like most about this part of school life.

Creativity has no limits, that's why one of the things I have liked since I'm in school, is that I can dress up not only at carnivals and Halloween but also in special events and even exhibitions, for this I create my own costumes, helped by my mom practicing crafts, usually with recycled materials that are always colorful, fun, and friendly.

Photo taken by my mom's camera

In the pictures you can see many of them, I remember with special affection the one I made in preschool age which was an American Indian, I liked it a lot because its feather plume had many colors too; then in second grade, the motif of the costume was historical characters of Venezuela and I chose to dress up as Simon Bolivar, a hero of the country which I love, and I like to read about his history and biography.

As the years went by, I have been growing and maturing with my friends, classmates, or siblings, as you prefer to call them, which are always part of the school environment, to the point that now on Halloween I produce my costumes, the last of them was a Nazi zombie from a game, I really liked this costume because I did it all with recycling materials helping the environment, the dark tones and terror that has this game were great for the atmosphere of the witches party that we celebrate in the classroom.

Photo taken by my mom's camera

As you know nowadays, I am very dedicated to video games and creating video content for 3speak, which has allowed me a space to post videos on the platform that has to do with my school activities, I have made some memorable short films. This is a good memory I have, I made one about a cooking recipe and others about experiments in the classroom, some of them even in English, despite being educational activities have also helped me to have fun and have a good time with my hive friends.

Well dear friends, so far this journey through my life as a student, in which I wanted to tell you a little about my preschool and elementary school years, I am also currently studying high school as you know, so I hope you will join me in my new adventures.

Photo taken by my mom's camera

separador_hive_eollarvesm.png

Yo redacté y escribí este texto en español, luego lo traduje al inglés mediante www.DeepL.com/Translator (versión gratuita) y use la herramienta https://app.grammarly.com/ para corregir los errores.

I drafted and wrote this text in Spanish, then translated it into English using www.DeepL.com/Translator (free version) and used the tool https://app.grammarly.com/ to correct the errors.

Sort:  


~~~ embed:1648757872765853706 twitter metadata:MTM5OTQ1MTY3MTA0MjkyMDQ1MHx8aHR0cHM6Ly90d2l0dGVyLmNvbS8xMzk5NDUxNjcxMDQyOTIwNDUwL3N0YXR1cy8xNjQ4NzU3ODcyNzY1ODUzNzA2fA== ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the people( @eollarvesm, @crisch23 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Bienvenido a la iniciativa Esa Vida Nuestra. Dentro de la vida de estudiante esa etapa inicial es la más hermosa; la actividad lúdica domina todas las vivencias y tanto niños como docentes las disfrutan al máximo. Disfrazarse es también algo gracioso y curioso cuando se equivocan de tema.

Saludos cordiales.

Gracias por participar.

Yay! 🤗
Your content has been boosted with Ecency Points, by @eollarvesm.
Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more