Cuida tus palabras

in Holos&Lotus2 years ago
A veces somos tan egoístas o envidiosos con respecto a otras personas y me incluyo por ser una humana imperfecta, de pronto en algún momento hice un comentario en son de bromas y la otra persona lo tomo en serio y a veces uno no se da cuenta de la incomodidad que suele causar .


imagen

A partir de esto quiero quiero dejar en manifiesto que debemos de ser cuidadosos con nuestras palabras y nuestras acciones.

Una anécdota de hoy, el fin de semana me fui de viaje a conocer un lugar que había querido ir hace tiempo, es un viaje que tiene casi un año en planificación con algunos contratiempos y retrasos, ya que hasta tuve que posponerlo después que había pagado.

Pero que es lo que pasa con las demás personas? lo único que saben es decir "Caramba tienes plata", o "Uffff la vida que se pueden dar los ricos", y a veces es tan repetido, que incomoda la situación, la situación esta mala pero mientras otros viajan.

Considero que todos estamos en el derecho de disfrutar a su manera, y cada quien sabe el sacrificio, que hace o deja de hacer para llevar a cabo el cumplimiento de ese plan trazado, por lo que esos comentarios están fuera de rango.

Fui ahorrando en lo que pude ya que nuestra economía pais esta difícil, disminuí gastos hormigas (que son los mas peligrosos), programe la fecha de manera que sabía que ahorrando durante ese tiempo llegaría hasta esa fecha de forma cómoda.

Una de mis publicaciones en Instagram hoy llevo la siguiente frase:

"LAS COSAS IMPROVISADAS SE DAN,
PERO LAS PLANIFICADAS MUCHO MAS"

Sort:  

La crítica de estas caracterísiticas están siempre a la espera.

Gracias por tu lectura y apoyo , si totalmente a veces uno permite hasta sentirse mal frente a esos comentarios, cuando no deberíamos ni pararles.

Cuidar las palabras es necesario aunque muchos no están concienciados al respecto. Cada uno de acuerdo a sus vivencias se expresan y no parece que no se dan cuenta de ese daño que causan y a nosotros nos cuesta poner en práctica eso de no te tomes nada personal.

Saludos

Hola @erilej ciertamente hay que cuidar las palabras, sobre todo que no hay necesidad de herir al otro con unas apreciaciones con asuntos que realmente no son de nuestro interés y, por lo tanto, no nos afectan, como dicen: vive y deja vivir. 🙂

Nota: Amiga recuerda que los post de la comunidad deber tener más de 500 palabras.

Muchísimas gracias por tu lectura, apoyo..
No sabia que todas las publicaciones tenían la regla de las 500 palabras, pero mucha gracias por la observación lo tendré muy en cuenta. Saludos