Holos - Lotus está de Fiesta en su 2do Año / Holos - Lotus is Celebrating its 2nd Year

in Holos&Lotus10 months ago

Una compañera que hace vida en la plataforma @maryelin a la cual siempre la estoy invitando a publicar con mas frecuencia, le digo publica en @holos-lotus es una comunidad que ha venido creciendo de forma gradual y puedes publicar allí, ellos votan el buen contenido y como tu escribes desde el sentimiento, en ese momento ella me interrumpe y pregunta cuál es el foco de la comunidad.

Y yo le dije lo siguiente : EN LAS EMOCIONES!!!!!

No estoy errada, pero la comunidad es más amplia que eso, sin embargo, estoy segura que a mí me ha llegado y me he sentido identificada con @holos-lotus desde las emociones , porque aunque abarque el bienestar y yo soy deportista pues casi nunca hago mis publicaciones de deporte por allí.

Recuerdo que los conocí más de cerca en el evento que hicieron en septiembre del año 2022, vaya que calidad de evento, porque me vine cargada de mucha buena vibra con la meditación, la biodanza, y de información de #HIVE que desconocía, felicito a la comunidad porque han venido creciendo de una forma tan original con sus columnas e iniciativas que hacen y mueven esas musas internas para que aportemos contenido.


Collage propio

Y hay que celebrar con vestidos de gala con bombos y platillos y a cantar el cumpleaños, porque estos 2 años no solo han crecido en forma virtual, sino a través de sus eventos han ido trasladando esa energía que ha sido a través de letras y publicaciones, a lo vivencial a lo real que ha hecho de nosotros tener sentido de pertenencia con la comunidad y con hive.

Estoy segura que muchos allí al leer se han sentido identificados y asi como yo han encontrado consejos y posibles soluciones para aplicarlos a la vida diaria, nos han hecho hacer una introspección ayudando a conocernos a nosotros mismos.

Para mi @holos-lotus es referencial y paso por allí a revisar la publicación de Temas e Iniciativas de la semana, ya que todos en algún momento necesitamos una estimulación mental para poder a andar esa mente creativa y darle trabajo al lápiz y el papel.

Agradezco a todos esos columnistas de la comunidad por estar allí presente para inspirarnos.

Sentir que cada vez que escribo en su comunidad hay un comentario, aunque sea para corregir es positivo, sé que están leyendo y me están atendiendo, sentir de cerca ese apoyo, algunas veces con votos, pero eso suma mucho a nuestro sentir.

Detrás de @holos-lotus hay un equipo que se ha acoplado de forma genial, sin duda ahora con el apoyo de ecency para sumar un valor agregado para los usuarios ayuda a su crecimiento.

Agradeciendo esta iniciativa, los animo a seguir sumando más años como una comunidad con contenido de calidad, que sigan posicionándose como esa comunidad de bienestar mental, corporal y emocional, que se promocionen y hagan alianzas con otras comunidades porque estar bien es un interés general.

Así que, Vámonos de fiesta e invito a @maryelin @m16uellop @maleidamarcano a dejar sus experiencias o recomendaciones para la comunidad.


A colleague who makes life on the platform @maryelin to which I am always inviting her to publish more frequently, I tell her publish in @holos-lotus is a community that has been growing gradually and you can publish there, they vote the good content and as you write from the feeling, at that moment she interrupts me and asks what is the focus of the community.

And I told her the following : ON EMOTIONS!!!!!

I'm not wrong, but the community is broader than that, however, I'm sure that to me it has reached me and I have felt identified with @holos-lotus from the emotions , because although it covers wellness and I am an athlete because I almost never do my sports publications there.

I remember that I met them more closely in the event they did in September 2022, what a quality event, because I came loaded with a lot of good vibes with meditation, biodanza, and information of #HIVE that I did not know, I congratulate the community because they have been growing in such an original way with their columns and initiatives that make and move those inner muses so that we contribute content.


own collage

And we must celebrate with gala dresses and singing the birthday, because these 2 years have not only grown virtually, but through their events have been moving that energy that has been through letters and publications, to the experiential to the real that has made us have a sense of belonging to the community and hive.

I'm sure that many of you have felt identified and like me have found tips and possible solutions to apply them to everyday life, have made us make an introspection helping us to know ourselves.

For me @holos-lotus is referential and I go there to review the publication of Topics and Initiatives of the week, since we all at some point need a mental stimulation to be able to walk that creative mind and give work to the pencil and paper.

I thank all those columnists in the community for being there to inspire us.

Feeling that every time I write in their community there is a comment, even if it is to correct is positive, I know they are reading and they are taking care of me, feeling that support, sometimes with votes, but that adds a lot to our feelings.

Behind @holos-lotus there is a team that has been coupled in a great way, no doubt now with the support of ecency to add an added value for users helps its growth.

Thanking them for this initiative, I encourage them to continue adding more years as a community with quality content, to continue positioning themselves as that community of mental, physical and emotional wellness, to promote themselves and make alliances with other communities because being well is a general interest.

So, let's party and I invite @maryelin @m16uellop @maleidamarcano to leave their experiences or recommendations for the community.

Sort:  

Pues, sí, señor, como dices, hay que celebrar con bombos y platillos este notable suceso. Holoslotus, deseamos larga y exitosa vida a esta comunidad.

Gracias por tu lectura y apoyo, si esperemos seguir aportando para su crecimiento. saludos

Hay encuentro 😃, justo en estos días pensaba en eso.

Hola Miguel hasta los momentos no, solo que estan cumpliendo 2 años y esta la iniciativa de escribir como te ha tocado de cerca la comunidad. Saludos

Vale gracias. Perfecto .. ahora casi no tengo tiempo de escribir... A ver si me tomo un tiempo para esto

@erilej creo al igual que tú que esta comunidad te atrapa desde lo emocional, será porque dan en el clavo , en sus iniciativas y exactamente encontramos esa respuesta oportuna,amiga espero seguir leyendote por aquí, me encantó tu forma de relacionarte con esta comunidad, espero pronto llegue un evento de Holos&Lotus a mi ciudad y tener la experiencia completa. Saludos 🤗

Ciertamente querida @erilej esta comunidad es la cuna de las posibilidades, al igual que a ti me ha ayudado a encontrar bienestar emocional, saludos

Esta es una bonita comunidad de reflexión de las emociones; con cada tema nos hace salir del área de confort para meditar en las emociones propias desde la propia perspectiva teniendo como referente las reflexiones de vida de otros congéneres. Saludos amiga. Ando preparando lo que llevaré a esta fiesta. Tú sabes es de traje. 🌺💐🌹🌻🌻

En gratitud por tus palabras y tu participación en nuestra iniciativa aniversaria. Gracias por ser parte de esta gran familia Holos&Lotus.

Aprovechamos la oportunidad para invitarte a nuestro nuevo espacio de interacción en telegram: https://t.me/holos_lotus, próximamente estaremos anunciando nuestras actividades de encuentro por este canal.

WhatsApp Image 2023-06-24 at 2.12.06 PM (1).jpeg

Muchas gracias y felicidades...