[SPA/ENG] El hábito de agradecer y decretar / The habit of gratitude and decree

in Holos&Lotus2 years ago

Fuente

Hola chicos espero se encuentren bien. Hoy quiero compartir con Uds. un hábito que ha cambiado mi vida por completo. Hace unos meses comencé a realizar un curso para expandir mis opciones de empleo, sin embargo a parte de la expectativa normal que cualquiera podemos tener cuando empezamos un nuevo proyecto, este curso venía con un plus: un cambio de mentalidad.

Hi guys, I hope you are well. Today I want to share with you a habit that has changed my life completely. A few months ago I started taking a course to expand my employment options, however apart from the normal expectation that anyone can have when we start a new project, this course came with a plus: a change of mentality.


Es que no solo me está enseñando como trabajar en un área totalmente nueva para mí, sino que me ha ayudado a cambiar mi perspectiva acerca de lo que me rodea, pues me ha enseñado el valor de agradecer y de decretar.

Not only is it teaching me how to work in a totally new area for me, but it has helped me to change my perspective on my surroundings, as it has taught me the value of gratitude and decreeing.

Fuente


He comenzado a agradecer, y no hablo de dar las gracias cuando alguien me deja pasar primero o cuando alguien me hace un favor, hablo de agradecer las cosas que damos por sentado en la vida. He tomado como parte de mi rutina tomar 5 o 7 minutos al levantarme para agradecer que estoy viva, es lo primero que agradezco, le hecho de despertar, de respirar por mis medios, de abrir nuevamente los ojos. La mayoría de nosotros estamos en automático, despertamos y ya, no es tan importante, sin embargo despertar cada día es una bendición, muchos no lo hacen.

I have started to be thankful, and I am not talking about being thankful when someone lets me pass first or when someone does me a favor, I am talking about being thankful for the things we take for granted in life. I have made it part of my routine to take 5 or 7 minutes when I wake up to be thankful that I am alive, it is the first thing I am thankful for, the fact of waking up, of breathing on my own, of opening my eyes again. Most of us are on automatic, we wake up and that's it, it's not that important, however waking up every day is a blessing, many don't do it.


Luego agradezco por la vida de mis seres querido, de mi familia, amigos, de mi perro, pues es una virtud el que ellos aún me acompañen. A continuación agradezco que tengo donde vivir y que comer, es posible que tengamos deseos de una casa más grande o propia, y comer cosas caras y está bien querer realizarse, pero hoy, agradece que hoy hay un techo en tu cabeza, que te cuida de la lluvia, el frio y los peligros de la noche y que tienes para alimentarte, y que esto te ayuda para seguir luchando por lo que quiere alcanzar.

Then I am thankful for the life of my loved ones, my family, friends, my dog, because it is a virtue that they are still with me. Next I am thankful that I have a place to live and to eat, it is possible that we want a bigger house or our own, and to eat expensive things and it is good to want to be fulfilled, but today, be thankful that today there is a roof over your head, that it takes care of you from the rain, the cold and the dangers of the night and that you have to feed yourself, and that this helps you to continue fighting for what you want to achieve.

Fuente


Fuente

También agradezco por mi salud, el bien intangible más preciado que puede tener un ser humano y que frecuentemente pasa desapercibido y no creemos que sea tan importante, hasta que falta. Agradezco las cosas buenas y maravillosas de la vida las que me dan alegría y satisfacción pero también agradezco las cosas no tan buenas y muchas veces desagradables de mi vida, con esas aprendo y valoro más aun mi vida y lo que hay en ella. Luego de terminar mi rutina de agradecimiento, personalmente lo hago con Dios, pero tú puedes hacerlo al ser espiritual con el que tenga conexión, procedo a decretar.

I am also thankful for my health, the most precious intangible asset that a human being can have and that often goes unnoticed and we do not think it is so important, until it is missing. I am grateful for the good and wonderful things in life that give me joy and satisfaction but I am also grateful for the not so good and often unpleasant things in my life, with those I learn and value even more my life and what is in it. After finishing my gratitude routine, personally I do it with God, but you can do it to the spiritual being I have a connection with, I proceed to decree.


A diferenciar de agradecer, donde soy consciente de lo que tengo e interiorizo la importancia de eventos, personas, situaciones y porque no, bienes que posea en mi vida, al decretar estoy pidiéndole al universo con todas las fuerzas de mi alma lo que quiero.

Unlike thanking, where I am aware of what I have and internalize the importance of events, people, situations and why not, goods that I possess in my life, when I decree I am asking the universe with all the strength of my soul for what I want.


Comencé a decretar luego que hice una lista de cosas que quiero realizar u obtener a largo o corto plazo. Cada persona es diferente, por lo que los decretos varían de un individuo a otro, lo apronte es tener claro lo deseado. Pídele al universo, pídele con muchas fuerzas, todos los días, se tan insistente que el universo no tenga otra opción que dártelo.

I started to decree after I made a list of things I want to accomplish or obtain in the long or short term. Each person is different, so the decrees vary from one individual to another, the most important thing is to be clear about what you want. Ask the universe, ask with much strength, every day, be so insistent that the universe has no choice but to give it to you.

Fuente


En mi lista de decretos figuran metas y objetivos de trabajo, ganancias en dinero, alcances en relaciones personales, deseos de viajes o triunfos. Todas las mañanas, después de agradecer, tomo mi lista de decretos y los leo en voz alta, con seguridad, con positivismo, al tiempo que me visualizo realizando y alcanzando todos mis deseos.

My list of decrees includes work goals and objectives, money earnings, personal relationship achievements, travel wishes or triumphs. Every morning, after giving thanks, I take my list of decrees and read them out loud, with confidence, with positivism, while visualizing myself realizing and achieving all my desires.


Decretar es una práctica psicológica que nos ayuda a confirmar un suceso antes de que suceda, nos da el empoderamiento de hacer que algo suceda, atrayendo todo aquello que deseamos en nuestras vidas. Cada vez que lees tu lista de decretos con la seguridad de que se cumplirá atraes la energía necesaria para que nuestros pensamientos se proyecten a realidades.

Decreeing is a psychological practice that helps us to confirm an event before it happens, it gives us the empowerment to make something happen, attracting everything we desire in our lives. Every time you read your list of decrees with the certainty that it will be fulfilled, you attract the energy necessary for our thoughts to be projected into reality.


Agradecer y decretar, dos nuevas prácticas que han disminuido mi ansiedad, me han hecho sentirme tranquila conmigo misma, y sobretodo he conseguido sentirme más segura que antes. Te recomiendo incluir estos dos hábitos en tu rutina diaria y sé que te ayudaran mucho en tu vida personal.

Gratefulness and decreeing, two new practices that have decreased my anxiety, have made me feel calm with myself, and above all I have managed to feel more confident than before. I recommend you to include these two habits in your daily routine and I know they will help you a lot in your personal life.

Fuente

Sort:  

Maravillosa información, hay que agradecer por todo lo que nos da el universo y también decretar y visualizarse. Eso es una experiencia maravillosa. Felicitaciones!

HOLA COMO ESTAS, MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIOS. ANTES DABA POR SENTADO, LAS COSAS COTIDIANAS. AHORA VALORO TODO LO QUE ME PASA Y LO QUE TENGO

GRACIAS POR VALORAR MI PUBLICACION

Congratulations @escalona89! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 2000 upvotes.
Your next target is to reach 2250 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

THANKSSSSSS

De nada @escalona89.

Por cierto, también necesitamos tu ayuda. ¿Podemos pedirle que apoye nuestra propuesta para que nuestro equipo pueda continuar con su trabajo?
Puedes hacerlo en peakd, ecency,

Hive.blog / https://wallet.hive.blog/proposals
o con HiveSigner.
https://peakd.com/me/proposals/199

¡Muchas gracias!