Sesión para equilibrar la energía y descargarse

in Holos&Lotus2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Estos últimos dias me hebia sentido sobrecargada de estatica, anduve dando chispazos por ahi...mirando el jardin encontre un girasol, casi de mi estatura. me pare junto a él y ahi me quedé un buen rato...
La energia se equilibró, la tierra recibio esa carga que me estaba incomodando...
Todes tenemos momentos en ños que necesitamos regular nuestras energías, y todes tenemos alguna planta cerca.. Soli es cuestión de regalarnos ese momento y esa posibilidad...
Espero lo disfruten, hasta la próxima!!

despertando los cuerpos
@esperanzac

Expresion Corporal con
Cecilia Esperanza


▶️ 3Speak

Sort:  

Me gustó mucho tu publicación, la energía como la proyectas además del diálogo en el vídeo está excelente, las plantas y la madre tierra nos purifican... ¡Saludos y bendiciones!

Gracias!!
Por aquí seguiremos compartiendo...