Initiative: What is your subjective age? How old do you feel? [ESP - ENG]

in Holos&Lotus7 months ago


IMG_20240320_112826.png


Hola queridos amigos de @Holos&Lotus, reciban un fuerte abrazo y muchas bendiciones 🙏.

Hello dear friends of @Holos&Lotus, receive a big hug and many blessings 🙏.



ENGLISH
ESPAÑOL

La amiga @lilianajimenez nos trae una linda iniciativa a propósito de celebrarse su cumpleaños #44, y aprovecho de hacer un paréntesis para enviarle un fuerte abrazo y por supuesto mis mejores deseos para ella y sus seres queridos 😘. Creo que a la mayoría de las mujeres nos da por ponernos emotivas en nuestras fechas de cumpleaños, y comenzamos a pensar en esos detalles que para nosotras pueden llegar a ser muy importantes cómo lo es el aparentar nuestra edad cronológica, si nos vemos más jóvenes o por el contrario nos vemos de más edad de la que realmente tenemos.
Our friend @lilianajimenez brings us a nice initiative to celebrate her birthday #44, and I take the opportunity to make a parenthesis to send her a big hug and of course my best wishes for her and her loved ones 😘. I think most of us women get emotional on our birthdays, and we start to think about those details that for us can become very important how is the appearance of our chronological age, if we look younger or on the contrary we look older than we really are.

Recientemente un amigo me dijo que la edad es solo un número y que no debemos dejar que nos defina como persona y pensándolo bien creo que mi amigo lo que me quiso decir es que no debemos dejar que nuestra edad nos limite en las actividades que queremos hacer. Sabemos que nuestro cuerpo envejece con los años y que lastimosamente en algún momento nos limitará a la hora de realizar ciertas actividades, pero mientras tengamos vitalidad y una mente joven podemos disfrutar de la vida sin importar la edad que tengamos porque a fin de cuenta la vida solo es una y debemos aprovechar al máximo cada día.
Recently a friend told me that age is just a number and that we should not let it define us as a person and thinking about it I think my friend meant that we should not let our age limit us in the activities we want to do. We know that our body ages with the years and that unfortunately at some point it will limit us when it comes to certain activities, but as long as we have vitality and a young mind we can enjoy life no matter how old we are because at the end of the day there is only one life and we should make the most of every day.


IMG_20240320_103710.jpg


Mi edad cronológica son 38 años, pero todo lo que me conocen saben que siento de 30 años je je. Y no me refiero a que aparente menos edad de la que tengo, quizás si aparento mis 30 y tantos, pero mentalmente me siento joven, siento que tengo muchas cosas por hacer, muchos sueños que cumplir y por lo tanto joven y radiante.
My chronological age is 38 years old, but everyone who knows me knows that I feel 30 years old heh heh. And I don't mean that I look younger than I am, maybe I look my 30s, but mentally I feel young, I feel that I have many things to do, many dreams to accomplish and therefore young and radiant.

Soy de esas mujeres que le gusta verse bien y estar arreglada aun estando en casa. Cuando me miró al espejo siempre trato de aceptarme tal como soy y realmente no me alarma aparentar mis 38 años de edad porque en realidad hace mucho tiempo que entendí que es más importante sentirse bien con uno mismo que tratar de aparentar ante los demás algo que no eres.
I am one of those women who likes to look good and be well groomed even when I am at home. When I look in the mirror I always try to accept myself as I am and I'm not really alarmed to look my 38 years old because in fact I understood a long time ago that it is more important to feel good about yourself than to try to appear to others something you are not.


IMG_20240320_103610.jpg


Yo me siento joven y así soy feliz sin importar que el resto del mundo opine lo contrario o pueda criticar mi forma de vestir o mis gustos. La autoestima juega aquí un papel muy importante porque no solo se trata de sentirnos jóvenes o pensar que aparentamos menos edad de la que tenemos, sino que se trata amar lo que somos y aceptarnos como tal.
I feel young and that's how I'm happy, no matter if the rest of the world thinks otherwise or may criticize the way I dress or my tastes. Self-esteem plays a very important role here because it is not only about feeling young or thinking that we look younger than we are, but it is about loving who we are and accepting ourselves as such.

Pienso que nuestra edad subjetiva nos ayuda a sentirnos bien no solamente físicamente sino mentalmente y psicológicamente porque si nos sentimos jóvenes el cerebro se encarga de enviar toda esa energía positiva y ese bienestar a todo nuestro cuerpo y de esa forma podemos superar el hecho de sentirnos más jóvenes nos llena de vitalidad, de ganas de vivir nuevas emociones y nos mantiene activos y con la fortaleza necesaria para superar todos los obstáculos que la vida nos ponga en el camino.
I think that our subjective age helps us to feel good not only physically but also mentally and psychologically because if we feel young our brain is in charge of sending all that positive energy and well-being to our whole body and in that way we can overcome the fact of feeling younger fills us with vitality, the desire to live new emotions and keeps us active and with the necessary strength to overcome all the obstacles that life puts in our way.


IMG_20240320_103759.jpg


Cada año vivido son nuevas experiencias y nuevos recuerdos al lado de nuestros seres queridos, por eso también debemos ser agradecidos por todas las cosas que hemos vivido, por nuestra familia, nuestros hijos y todo el aprendizaje que hemos adquirido a través de los años. Sentirnos satisfechos por la vida que hemos construido y sobre todo sentir emoción por todo lo nuevo que vendrá para nosotros.
Each year lived are new experiences and new memories with our loved ones, so we must also be grateful for all the things we have lived, for our family, our children and all the learning we have acquired over the years. We should feel satisfied for the life we have built and above all feel excited for all the new things that will come for us.

Dejemos a un lado nuestra edad cronológica y enfoquémonos en sentirnos saludables, felices y llenos de vitalidad para afrontar la vida con actitud positiva. Recordando siempre que la edad no es una barrera para cumplir nuestros sueños, así que no te límites y sé feliz ❤️
Let's put aside our chronological age and focus on feeling healthy, happy and full of vitality to face life with a positive attitude. Always remembering that age is not a barrier to achieve our dreams, so do not limit yourself and be happy ❤️


IMG_20240320_103827.jpg



Quiero invitar a mis amigos @venusl19 y @emmaris para que se una a esta iniciativa. Nos veremos pronto 😘
I want to invite my friends @venusl19 and @emmaris to join this initiative. See you soon 😘

Initiative: What is your subjective age? How old do you feel?



Imágenes propias tomadas con mi celular Redmi Note 11. Traducciones realizadas con Deepl.com.

Own images taken with my Redmi Note 11 cell phone. Translated with www.DeepL.com/Translator.

Sort:  

Asi es amiga la edad cronológica no están importante sino como nos sentimos.

Asi es amiga, saludos

Tienes mucha razón en todo lo que nos dice.

Gracias por leerme, Saludos

Amiga, yo creo que la edad solo es un número, lo importante es como nos sentimos, si somos felices hay que disfrutarlo.

Correcto amiga, gracias por leerme. Saludos

Siempre es bueno sentirnos jóvenes, y hermosas! Gracias por tu invitación 😊