Tu Felicidad Depende de Tí, Sé Feliz y Brinda Felicidad a Otros 😁 [ESP/ING]

in Holos&Lotus9 months ago


1691260603934.jpg
Tu Felicidad Depende de Ti


Hola queridos amigos de @Holos&Lotus, reciban un fuerte abrazo. Mi Dios los colme de bendiciones 🙏 y los éxitos les persigan siempre. El día de hoy estoy con ustedes para unirme a la iniciativa propuesta por la amiga @damarysvibra para hablarles un poco acerca de mi perspectiva de la felicidad.

Hello dear friends of @Holos&Lotus, receive a big hug. May God fill you with blessings 🙏 and may successes always follow you. Today I'm with you to join the initiative proposed by my friend @damarysvibra to tell you a little about my perspective on happiness.



ENGLISH
ESPAÑOL

Hablar de felicidad es hacer alusión a un estado de ánimo donde nos sentimos totalmente plenos y satisfechos con algo que se ha obtenido en un momento dado. Todos estamos en esa constante búsqueda, pero en ocasiones olvidamos que para ser felices solo debemos disfrutar de esos pequeños momentos y hacerlos inolvidables.
To speak of happiness is to allude to a state of mind where we feel totally fulfilled and satisfied with something that has been obtained at a given moment. We are all in that constant search, but sometimes we forget that to be happy we just have to enjoy those little moments and make them unforgettable.

Por supuesto no a todos nos hará felices las mismas cosas por ello cada uno de nosotros debe identificar esos momentos gratificantes en su vida y de esa manera poder preservar ese estado de ánimo. Muchas personas son felices con cosas simples como un compartir familiar o una salida con amistades, otros, sin embargo, requerirán cosas más complejas como unas salir de vacaciones y conocer otros destinos.
Of course not all of us will be happy with the same things, so each of us must identify those rewarding moments in our lives in order to preserve that state of mind. Many people are happy with simple things like a family sharing or an outing with friends, others, however, will require more complex things like a vacation and getting to know other destinations.

En mi caso, no requiero de grandes cosas pues para ser feliz solo necesito a mi familia cerca, llenos de salud y disfrutando del milagro de estar vivos. Nosotros nos aprovechamos de cualquier celebración o fecha importante para reunirnos y compartir con familiares y amigos, haciendo de un simple momento familiar un momento mágico y lleno de felicidad.
In my case, I don't need big things because to be happy I only need my family close by, full of health and enjoying the miracle of being alive. We take advantage of any celebration or important date to get together and share with family and friends, making a simple family moment a magical moment full of happiness.


1691260603957.jpg
Un Momento de Felicidad al lado de mi Esposo 😍


Desde que mis hijos llegaron a mi vida se convirtieron en mi mayor fuente de felicidad y el solo hecho de verlos triunfar y superarse me hace inmensamente feliz. Recientemente mi hijo mayor culmino la primaria y eso significo un momento de mucha felicidad para toda la familia ya que cuando se tienen hijos sus triunfos son los nuestros.
Since my children came into my life they have become my greatest source of happiness and just seeing them succeed and excel makes me immensely happy. Recently my oldest son finished elementary school and that meant a moment of great happiness for the whole family because when we have children their triumphs are our triumphs.

Nuestro rol de madres representa un papel muy importante en nuestras vidas y por ello está muy ligado a nuestra felicidad, nuestros mejores momentos sin duda serán aquellos vividos a su lado y viéndolos cumplir cada uno de sus sueños. Sin embargo, no debemos olvidarnos que también a nivel personal requerimos sentirnos satisfechas y a gusto con nosotras mismas, para mí una salida en pareja, un cambio de look o una reunión con algunas amigas puede darme también esa sensación placentera que como mujeres necesitamos en nuestras vidas.
Our role as mothers represents a very important role in our lives and therefore is closely linked to our happiness, our best moments will undoubtedly be those lived by their side and seeing them fulfill each of their dreams. However, we must not forget that also on a personal level we need to feel satisfied and at ease with ourselves, for me an outing with my partner, a change of look or a meeting with some friends can also give me that pleasant feeling that as women we need in our lives.


1691260603967.jpg
Disfrutando de un paseo con mi hijo 😉


Con el tiempo he comprendido que para ser felices en realidad no es necesario acumular grandes riquezas o bienes materiales, lo primordial para mi es mi hogar, mi familia y estar en paz y en armonía conmigo misma. Esos son los grandes logros que he obtenido y aquellos que defiendo a capa y espada, pues tengo claro que mi felicidad depende de ellos.
Over time I have understood that to be happy it is not really necessary to accumulate great wealth or material goods, the most important thing for me is my home, my family and to be at peace and in harmony with myself. Those are the great achievements that I have obtained and those that I defend to the hilt, because it is clear to me that my happiness depends on them.

He aprendido a valorar las pequeñas cosas que la vida me ha dado y ahora que me he sentado a reflexionar sobre este tema reconozco que si no tuviera mi hogar o mis hijos a mi lado no me sentiría feliz. No importa cuántas otra cosa hubiera logrado, la vida que tengo ahora no la cambiaría por nada, así me siento feliz y plena.
I have learned to value the little things that life has given me and now that I have sat down to reflect on this subject I recognize that if I did not have my home or my children by my side I would not feel happy. No matter how many other things I would have achieved, the life I have now I wouldn't trade it for anything, that's how happy and fulfilled I feel.


1691260603946 (1).jpg
La Graduación de mi hijo, un momento de mucha felicidad 😊


Ahora bien, en cuanto a la frase “Qué feliz sería con lo que no tengo” creo que todos en algún momento de nuestras vidas hemos anhelado tener algo o realizar cosas que no hemos podido concretar aún. En mi caso llevo un tiempo queriendo adquirir un vehículo para mi comodidad y la de mi familia, eso nos simplificaría las salidas familiares y pienso que podríamos realizar paseos o tener aventuras que nos llenarían de felicidad y momentos placenteros.
Now, as for the phrase "How happy I would be with what I do not have" I think that everyone at some point in our lives have longed to have something or do things that we have not been able to realize yet. In my case I have been wanting to acquire a vehicle for my comfort and that of my family for some time, that would simplify our family outings and I think we could go on trips or have adventures that would fill us with happiness and pleasant moments.

Lo ideal es no desistir y continuar esforzándote cada día para alcanzar tus metas, de esa manera podremos obtener nuevas cosas en nuestras vidas que nos harán sentir más felices. Pero sin olvidar aquellas que nos hecho sentir felices hasta ahora y forman parte esencial de nuestras vidas.
The ideal is not to give up and continue to strive every day to achieve your goals, that way we can get new things in our lives that will make us feel happier. But without forgetting those things that made us feel happy until now and are an essential part of our lives.

Para finalizar quiero recordarles que la vida solo es una y ser felices depende de nosotros mismos. Enfóquense en aquellas cosas que los llenan de alegría y sentimientos placenteros, si usted es feliz saliendo de paseo con sus amigos pues planifique más salidas con ellos. No sientan temor de llenar sus vidas de momentos agradables y recuerdos inolvidables, vivan su vida como quieran, sean felices y brinden felicidad a otros.
Finally I want to remind you that life is only one and being happy depends on ourselves. Focus on those things that fill you with joy and pleasant feelings, if you are happy going out with your friends then plan more outings with them. Don't be afraid to fill your life with pleasant moments and unforgettable memories, live your life as you want, be happy and bring happiness to others.


Quiero invitar a mis amigos @venusl19 y @emmaris para que se una a esta iniciativa. Nos veremos pronto 😘
I want to invite my friends @venusl19 and @emmaris to join this initiative. See you soon 😘

La felicidad en perspectiva|| Happiness in perspective



Imágenes propias tomadas con mi celular Redmi Note 11. Traducciones realizadas con Deepl.com.

Own images taken with my Redmi Note 11 cell phone. Translated with www.DeepL.com/Translator.

Sort:  

Congratulations @eumelysm! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You made more than 900 comments.
Your next target is to reach 1000 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out our last posts:

Women's World Cup Contest - Round of 16 - Recap of Day 1
Women's World Cup Contest - Recap of day 15
Our Hive Power Delegations to the July PUM Winners

Muy de acuerdo contigo, cuando estamos felices, nos sentimos realizados, satisfecho con lo que tenemos y somos. La vida es muy bella y somos nosotros los que hacemos nuestra propia felicidad. Gracias por compartir tus sabias experiencias. Saludos 🤗😘

Hola @eumelysm gracias por unirte a la iniciativa con un post de tanta valoración y reconocimiento en lo que te hace feliz.

Saludos cariñosos y felicitaciones a tu hijo y a la familia por ese logro. 🙂

Hola amiga

Fue un placer participar, saludos

@tipu curate 3

Muchas Gracias por el Apoyo.