You are viewing a single comment's thread from:

RE: Diario de una mamá primeriza: Presentación |Diary of a new mom: Introduction :: Introduction

in Holos&Lotus9 months ago

Me encantó leerte amiga! Estoy en la semana 29 y la verdad con muchos nervios y miedo pero con muchas ansias de conocer a mi bebé.

Lo de desgarre me asustó, aún no me han dicho si puedo parir o necesito una cesárea pero ayyy ahora tengo mucho miedo🥺

Tienes razón amiga, cada maternidad es diferente y cada embarazo también, incluso si es la misma mujer.

Todavía no pienso en el postparto y la verdad intento no asustarme por el parto hasta que llegue el momento, solo espero que todo salga bien 🥺

Sort:  

Hola, que emocioHola amiga, que emoción por tu embarazo, mis mejores deseos para ustedes. Tranquila, lo del desgarre sucedió porque la bebe nació muy grande, por su peso y tamaño tenía que ser una cesárea, pero bueno, las cosas se dieron así en mi caso. Cuando estés aproximadamente en la semana 37 es que te dicen si puedes parir o si eres de cesárea. Yo también tenía mucho miedo, es normal, pero llega un momento en que ese miedo se va y te llenas de una fortaleza impresionante.

Todo estará bien. Disfruta de tu embarazo y duerme mucho jejeje.

Gracias amiga! Entiendo. Bueno a mí ya me dijeron que tengo el cervix muy pequeño y probablemente mi bebe nazca antes, supongo que tendré una cesárea pero ya veremos. Y sí, estoy durmiendo bastante jaja. Bendiciones para ustedes! 🤗