Iniciativa: Mes de la mujer, eres poderosa, maravillosa mujer || Initiative: Women's Month, you are powerful, wonderful woman [ESP|ENG]

in Holos&Lotus2 months ago (edited)

Un saludo mi querida comunidad holos&lotus y a todos lo que hacen vida en esta linda plataforma, aquí me encuentro una vez mas para hablar de un nuevo tema por cortesía de la amiga @crisvif11, quien nos comparte una iniciativa para hablar sobre los seres mas hermosos, valientes, incansables, y que tienen mucho amor para dar, así me describo a mi y a todas las mujeres del mundo, un titulo que nos identifica pero con un mes que se queda corto para celebrarnos, aunque para mi lo mas bonito es precisamente lo que nos pide la autora, nuestra esencia, ya que eso es lo que nos hará únicas y especiales ante los demás.

Greetings my dear holos&lotus community and all who make life in this beautiful platform, here I am once again to talk about a new topic courtesy of the friend @crisvif11, who shares with us an initiative to talk about the most beautiful, brave, tireless beings, and who have a lot of love to give, so I describe me and all women in the world, a title that identifies us but with a month that falls short to celebrate us, although for me the most beautiful thing is precisely what the author asks us, our essence, because that is what will make us unique and special to others.

Esto también es muy cierto, que cuando llegamos a cierta edad, donde ser mamá se vuelve mas imprescindible que ser mujer, estas cualidades y virtudes se nos olvidan un poco o simplemente no somos conscientes de ello, y ahora, detenerse un momento para reflexionar y pensarlo, hace que nos sintamos las mujeres mas bonitas e importantes

A lo largo de mi vida, he tenido que aprender a valerme de mi misma, sin una figura materna como tal que me diera esa imagen de confianza, amor y protección, mas sin embargo siempre estaré muy agradecida por las personas que sin tener ninguna obligación, se hicieron cargo de mi, enseñándome buenos valores, educación y responsabilidad, algo que me seria de mucha utilidad en el futuro, pero y el amor?, tanto de los demás, entre ellos seres queridos y el que debería sentir hacia mi misma, donde quedan?. Esas respuestas, al principio me costaban aceptarlas, incluso darles un significado que no encontraba, hasta que me convertí en madre, creo que en ese momento conocí por primera vez el significado del verdadero y puro amor, desde ese momento aprendí a manejar esas emociones y sentimientos que se habían perdido, mirar la carita y los ojitos de mis bebes, velar poco a poco su desarrollo y crecimiento, que nunca les falta nada, sobre todo ese amor que yo tuve de la misma manera en la que una madre tiene hacia sus hijos.

Años mas tarde, como mujer, también es de sabios perdonar y eso fue lo que hice, tanto para estar en paz yo y las otras personas, algunas de ellas ya no se encuentran físicamente y que hoy les agradezco tanto lo bueno y lo malo ya que gracias a eso soy la mujer que soy, la mas poderosa por haber sacado sola a mis hijos adelante, maravillosamente amorosa hacia los seres que mas quiero y querré hasta el ultimo día de mi vida, y sobre todo felizmente orgullosa por haberles dejado el legado mas bonito a mis hijos y que estos fueran buenas personas de bien buscando la superación y su felicidad.

This is also very true, that when we reach a certain age, where being a mother becomes more essential than being a woman, these qualities and virtues are a little forgotten or we are simply not aware of it, and now, stopping for a moment to reflect and think about it, makes us feel more beautiful and important women.

Throughout my life, I have had to learn to fend for myself, without a mother figure as such to give me that image of trust, love and protection, but nevertheless I will always be very grateful for the people who without any obligation, took care of me, teaching me good values, education and responsibility, something that would be very useful in the future, but what about the love, both from others, including loved ones and the one I should feel towards myself, where are they? Those answers, at first I had trouble accepting them, even giving them a meaning that I could not find, until I became a mother, I think that at that moment I knew for the first time the meaning of true and pure love, from that moment I learned to manage those emotions and feelings that had been lost, look at the face and eyes of my babies, gradually watching their development and growth, they never lack anything, especially that love that I had the same way a mother has for her children.

Years later, as a woman, it is also wise to forgive and that is what I did, both to be at peace with myself and other people, some of them are no longer physically present and today I thank them for the good and the bad because thanks to that I am the woman I am, I am the most powerful woman for having raised my children alone, wonderfully loving towards the people I love and will love until the last day of my life, and above all, happily proud for having left the most beautiful legacy to my children and for them to be good people looking for self-improvement and happiness.

Nos vemos en otra oportunidad para seguir conversando y compartiendo mas sobre nuestro estilo de vida y todos esos temas tan interesantes que nos ponen a recordar esas etapas tan inolvidables en nuestras vidas. Saludos y bendiciones¡
Cuídense amigos y será hasta la próxima para compartirles mucho mas!

See you another time to continue talking and sharing more about our lifestyle and all those interesting topics that make us remember those unforgettable stages in our lives. Greetings and blessings!
Take care friends and I'll see you next time to share much more!

Pueden seguirme en 💙:You can follow me on 💙:
Twittereveyese1312
Discordeveyese1312#6211

Las fotos y el contenido son de mi autoria tomadas con mi teléfono POCO M3
Para la traducción usé el traductor: DeepL


The photos and content are my own.
For the translation, I used the translator: DeepL


Sort:  

Congratulations @eveyese1312! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You have been a buzzy bee and published a post every day of the week.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Con gusto amiga @eveyese1312 !!!

Todo lo vivido a lo largo de la vida nos va fortaleciendo, y de eso estamos hechas de fuerza, valentía, instinto de protección. De belleza interior y exterior. Un abrazo 😘Muchas gracias por unirte,